Michelin Lifestyle y Funcional presentan los nuevos modelos de calzados de seguridad

Michelin Lifestyle

Michelin Lifestyle y Funcional, dos marcas reconocidas por su excelencia en el segmento automotor y la fabricación de calzados de seguridad, han unido fuerzas una vez más para ampliar su exitosa línea «Funcional Soles by Michelin». Esta asociación estratégica ha dado lugar al lanzamiento de dos nuevos modelos de calzado que prometen revolucionar la industria.

 

Michelin Lifestyle

Los nuevos calzados, llamados Bolt y Shelter, han sido diseñados con una suela de caucho inspirada en los atributos del neumático MICHELIN LTX Force. Esta innovación garantiza una tracción y adherencia máximas en todo tipo de superficies, tanto en ambientes interiores como exteriores. Además de su diseño vanguardista, estos modelos también presentan la tecnología GORE-TEX, lo que los convierte en impermeables duraderos con una excelente capacidad de transpiración. Esta característica los convierte en la elección perfecta para sectores industriales exigentes como la minería, el petróleo y el gas, y la energía.

 

Michelin Lifestyle

La línea completa de calzados Funcional Soles by Michelin destaca por su suela de caucho resistente, que garantiza una mayor durabilidad y rendimiento en entornos hostiles y condiciones climáticas adversas. Estos zapatos también han superado rigurosas pruebas de seguridad de acuerdo con la norma IRAM 3610, lo que certifica su resistencia al agua, aislamiento térmico, protección dieléctrica y resistencia al deslizamiento, entre otros criterios.

Konsol afirmó: «La combinación de la experiencia de Michelin en soluciones de movilidad durante más de 110 años y la experiencia de Funcional en la producción de calzado de seguridad nos permite seguir creando productos que combinan comodidad, durabilidad y alta protección».

Nicolás Konsol, gerente de marketing de Michelin Argentina, expresó su entusiasmo por esta nueva asociación. Subrayó la importancia de ofrecer productos innovadores y de alto rendimiento que garanticen la máxima seguridad. Para promover una mayor protección y comodidad. Maincal S.A., la empresa matriz de Funcional, ha obtenido la licencia de GORE®, una reconocida empresa global con estándares de calidad incomparables. Este logro demuestra el compromiso de Maincal como líder en tecnología e innovación en calzado de seguridad en el país.

Diego Strafaccio, gerente general de Maincal S.A., afirmó: «La obtención de la licencia y certificación de GORE® es un hito importante que consolida nuestra posición como líderes en el mercado. Hemos superado las exigentes pruebas y revisiones de GORE®, lo que demuestra nuestro enfoque en la excelencia y la calidad en todas nuestras operaciones».

Los nuevos modelos de calzado Bolt y Shelter, junto con los otros cuatro lanzados el año pasado, están disponibles en toda la red de distribuidores autorizados. Además, próximamente se podrán adquirir a través de la tienda oficial de Funcional en Mercado Libre,. La plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina.

La alianza entre Michelin Lifestyle y Funcional ha dado lugar a una línea de calzado de seguridad que combina lo mejor en términos de tecnología, innovación, confort y protección. Estos zapatos no solo cumplen con los estándares de seguridad más exigentes. Sino que también ofrecen un diseño moderno y atractivo que los hace aptos tanto para entornos laborales como para actividades personales.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube