General Motors y CESVI se unen por la Seguridad Vial

General Motors

General Motors y CESVI renuevan su compromiso en la promoción de la Seguridad Vial en Argentina y la región. Descubre cómo esta colaboración de seis años busca crear una cultura vial más segura y qué significa para la comunidad.

 

General Motors – sexto año de colaboración

En una demostración continua de su compromiso con la seguridad en las carreteras, General Motors y CESVI han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración. Este convenio, que entra en su sexto año consecutivo, tiene como objetivo concienciar y promover prácticas de Seguridad Vial en Argentina y sus alrededores.

La alianza estratégica entre General Motors y CESVI implica el intercambio de recursos. La realización de capacitaciones y la creación de contenido especializado que será distribuido a través de diversos canales de comunicación a nivel nacional y regional.

Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina asegura que “este acuerdo sigue buscando la constante concientización acerca de la Seguridad Vial. Estamos convencidos que la relación estratégica con CESVI que incluye a nuestro vehículo Chevrolet Cruze al servicio de sus capacitaciones, que es un estandarte de calidad de manufactura nacional y por su alto nivel de seguridad desde sus versiones base, es muy positiva para toda nuestra cadena de valor en Argentina y regional. Sobre excelentes experiencias seguimos generando una constante y necesaria concientización sobre este tema clave en la sociedad.”

CESVI y GM por Carreteras Seguras

 

General Motors

 

Un aspecto destacado de esta colaboración es el enfoque en la prevención. CESVI lleva a cabo análisis de las carreteras del país, evalúa el comportamiento de los diferentes actores del tránsito y estudia las problemáticas que se presentan en ellas. Este proceso permite obtener un diagnóstico vial que sirve como base para desarrollar un plan educativo y brindar capacitación sobre las mejores prácticas de conducción en diversas situaciones. Posteriormente, se diseña un plan de comunicación para difundir resultados, estadísticas y consejos de prevención de accidentes a través de las redes sociales y los medios de comunicación masiva, con el respaldo de ambas compañías.

Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA, valorizó la continuidad de este acuerdo afirmando que “una vez más nos unimos a General Motors para generar conciencia vial en Argentina. En las ediciones anteriores quedó demostrado cómo la sinergia de ambas compañías potencia los mensajes de prevención en la comunidad. Por eso seguiremos trabajando en pos de un tránsito más seguro, de la mano de las nuevas tecnologías que incorporan los modelos de Chevrolet y la experiencia de nuestros especialistas”.

Dentro de este convenio, General Motors facilitará unidades del Chevrolet Cruze para la realización de cursos de CESVI en todo el país. Estos vehículos, fabricados en la planta industrial de Alvear, Rosario, Provincia de Santa Fe. Se utilizan en actividades prácticas de capacitación y luego se comparten en los canales de comunicación corporativos de ambas organizaciones, a nivel nacional y regional.

Durante el último año, CESVI ha capacitado a más de 6,125 personas en 570 cursos, abordando temas como la conducción segura en diversas condiciones y hábitos de conducción responsable. Además, el Centro de Experimentación de CESVI ha sido un espacio para capacitar a miembros de organismos gubernamentales y empresas de diversos sectores.

En el marco de este acuerdo, se llevará a cabo un ciclo de charlas y se crearán contenidos relacionados con la Seguridad Vial, con el objetivo de contribuir a la concienciación a nivel nacional y regional. Sigue de cerca esta alianza entre General Motors y CESVI mientras trabajan juntos por carreteras más seguras.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

 

Instagram
YouTube
YouTube