Lanzamiento de la nueva Honda Navi

Honda Navi

En una movida que promete cambiar el juego en el mundo de las motocicletas, Honda Motor de Argentina presenta la última incorporación a su destacado catálogo: la Honda NAVi. Este vehículo, que combina las características de scooter, Street y CUB, no solo se destaca por su diseño y estilo únicos, sino que también inaugura un nuevo segmento en el mercado.

 

La experiencia completa con la Honda NAVi

Ficha técnica

Con un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico y refrigerado por aire, la NAVi ofrece un rendimiento óptimo, bajo consumo y fácil mantenimiento. La transmisión automática facilita aún más la experiencia de conducción. Sus dimensiones compactas (1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto) y peso liviano de 104 kilos la convierten en un vehículo ágil y fácil de maniobrar en la ciudad.

 

Honda Navi
Takashi Fujisaki, presidente de Honda Motor de Argentina

 

Equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados) y detalles innovadores como portaobjetos y reposapiés que rodean la moto, la NAVi se adapta al estilo de vida urbano. Además, su tanque de combustible delantero con capacidad para 3,5 litros la hace aún más práctica. La motocicleta también ofrece la posibilidad de personalización, con ocho kits disponibles, permitiendo a cada usuario darle un toque personal a su vehículo.

 

“Se trata de una moto que creará un nuevo segmento: está pensada para el uso recreativo y es ideal para el día a día en la ciudad. Apunta a todo tipo de público y en otros mercados tiene verdaderas tribus de fanáticos, generando un gran sentido de pertenencia. Por eso estamos muy confiados en que realmente revolucionará el mercado, tanto en el público masculino como femenino, y principalmente en los jóvenes”, explica Alejandro Modica, Gerente Comercial de la División Motocicletas.

 

Compromiso local y vanguardia en diseño

 

 

La NAVi no solo marca un hito en diseño y funcionalidad, sino que también refuerza el compromiso de Honda Motor de Argentina con la producción local. Con un 9° modelo producido en la planta de Campana, la marca continúa liderando el mercado argentino y ampliando su capacidad de producción. La moto ya está disponible en Argentina en cinco vibrantes colores: rojo, negro, blanco, verde y rosa, con un precio sugerido de 1.565.000 pesos y una garantía de tres años.

 

DESTACADOS HONDA ARGENTINA

  • 46 años en el país
  • 3 unidades de negocio: 4W – 2W – Productos de fuerza y marina
  • Honda Argentina: +700 empleados
  • Red de concesionarios: 230 puntos en todo el país
  • 1.000 proveedores directos e indirectos
  • Fuertes compromisos con la seguridad, el medio ambiente y la comunidad
  • Vehículo más vendido de Argentina: Wave (+ 51.000 u.)

DESTACADOS DIVISIÓN 2W

  • Más de 1.3 millones de motos producidas
  • Más de 100.000 unidades producidas en 2023
  • Producción local desde 2006: 30 modelos
  • 9 modelos de producción nacional
  • Marca número 1 en Argentina en 2023: mayor producción – ventas (105.000 u.) y participación de mercado

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube