Precio de preventa del Kwid E-Tech 100% eléctrico

Kwid E-Tech

Renault Argentina dio a conocer el precio de preventa del esperado Kwid E-Tech 100% eléctrico, reservado por entusiastas a fines de diciembre durante el evento Renault Summer Experience. El modelo estará disponible a partir de mediados de marzo en toda la red de concesionarios de la marca del rombo.

 

Test drives y adelantos de la gama E-Tech en Cariló

En el marco de Renault Summer Experience, la automotriz reveló que el precio de preventa para los primeros Kwid E-Tech 100% eléctricos reservados en diciembre será de $27.880.000. Además, la marca anunció descuentos exclusivos para los compradores, que incluyen un 25% de descuento en el cargador doméstico de Chargebox, un 20% de descuento en la instalación del cargador, y un año de seguro todo riesgo bonificado.

 

Kwid E-Tech

 

Quienes visiten Cariló en febrero tendrán la oportunidad de conocer de cerca el Kwid E-Tech 100% eléctrico, destacado por su facilidad de recarga y su agilidad en el tránsito urbano. Equipado con una batería de 27 kWh y una autonomía de 298 kilómetros en uso urbano, este city car eléctrico se lanzará oficialmente a fines de marzo, ofreciendo la posibilidad de realizar test drives.

Durante el evento Renault Summer Experience en Cariló, los visitantes también podrán conocer la gama completa de vehículos E-Tech, como la Kangoo E-Tech 100% eléctrica y el Megane E-Tech 100% eléctrico. Además, se presentará un adelanto del Renault Kardian y una exclusiva vista previa del modelo 2024 de Duster.

 

Test drives, servicios exclusivos y beneficios para clientes My Renault

El despliegue de verano de Renault no se limita solo a la presentación de vehículos. La marca estará presente en el parador Kota Beach hasta el 13 de febrero, ofreciendo test drives y consejos de manejo. El Renault Care Service, ubicado en Pinamar, continuará brindando servicios exclusivos para clientes Renault hasta el 15 de febrero, incluyendo cambio de aceite, reparaciones de mecánica ligera y diagnóstico gratuito.

 

Kwid E-Tech

 

Además, los clientes My Renault, el programa de fidelización de la marca, disfrutarán de beneficios exclusivos durante las vacaciones de verano, con propuestas en gastronomía, entretenimiento y turismo. Para conocer más sobre sorteos y beneficios, pueden visitar la página oficial del programa My Renault: https://myrenault.com.ar/.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube