Las claves sobre el MXGP Argentina YPF INFINIA

YPF INFINIA

En el majestuoso escenario de la Patagonia, se lleva a cabo la octava edición del MXGP Argentina YPF INFINIA, un hito en el mundo del motocross que promete emociones únicas en el Patagonia Race Track los días 9 y 10 de marzo.

 

Duelos Épicos en el MX2

El MXGP Argentina YPF INFINIA es un evento internacional de motocross con una rica tradición que se remonta a 1952. La ronda argentina marca el inicio de la temporada 2024 con la participación de destacados campeones como Jorge Prado, Tim Gajser y otros referentes mundiales. La categoría MX2 también presenta un emocionante duelo entre pilotos como Andrea Adamo y Liam Everts.

 

YPF INFINIA
Crédito de la foto: Nicolás Arias @nicoexploring

 

El evento ha conquistado a fanáticos de todo el continente. Las entradas Generales y VIP están a la venta, brindando experiencias únicas para disfrutar al máximo de la competencia. Se pueden adquirir online a través de Paseshow, con opciones para todos los gustos.

 

Epicentro del MXGP Argentina YPF INFINIA

Además, el MXGP Argentina YPF INFINIA es una oportunidad para pilotos de la región, permitiéndoles competir junto a las figuras elite de la disciplina en las clases MX1 y MX2. El Latinoamericano es una plataforma única para que talentos emergentes destaquen y suban al podio. El Patagonia Race Track, diseñado por Lucas de La Fuente, es el epicentro de acción, premiado como el «Mejor del mundo» en los MXGP Awards entre 2015 y 2019. En 2023, recibió el premio MXGP Best Fan Engagement gracias al activo acompañamiento del público.

 

YPF INFINIA
Crédito de la foto: Nicolás Arias @nicoexploring

 

A solo 12 minutos del centro de Villa La Angostura, el circuito se encuentra en un escenario natural imponente, rodeado de montañas y lagos. El MXGP Argentina YPF INFINIA ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los puntos turísticos más bellos de Argentina y la Patagonia.

 

Últimos días para solicitar acreditaciones de prensa. Los medios pueden solicitar las acreditaciones hasta el 23 de febrero a través de la web oficial del evento: www.mxgpargentina.com/prensa.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube