«+ Diversity is More», BMW Italia y AC Milan juntos por la diversidad

BMW Italia

BMW Italia y el club de fútbol AC Milan se unen en la iniciativa «+ Diversity is More» (+ Diversidad es Más) para fomentar la diversidad y la inclusión social. La campaña, presentada durante el reciente partido de la Serie A entre el AC Milan y el Atalanta, surge como respuesta a episodios de intolerancia en estadios a nivel internacional.

 

“La diversidad es la base del éxito de BMW Group. Empleados de más de 110 países distintos trabajan juntos exitosamente: personas de diferentes culturas, con diferentes puntos de vista y creencias religiosas trabajan codo con codo en equipos distribuidos en todo el mundo, desarrollando ideas creativas y soluciones innovadoras para la movilidad sostenible en el futuro”, declaró Massimiliano Di Silvestre, presidente y director general de BMW Italia.

 

 

BMW y AC Milan se unen con el ‘+’ por la diversidad

El símbolo distintivo de la campaña es la cruz de los dedos índices, formando el signo «+», que se utilizará en todos los materiales de comunicación junto al slogan «+ Diversidad es Más». Durante el partido, se lanzaron diversas iniciativas, como explicar el significado del proyecto por la voz del estadio y dedicar todos los LED del estadio a la campaña, uniendo los logos de BMW y AC Milan con el signo «+».

 

BMW Italia

 

La campaña se expresa en diversas formas, como «Más Belleza, Más Perspectivas, Más Ideas, Más Amor», destacando la riqueza que proviene de la diversidad en todos los sectores. La colaboración entre BMW y AC Milan, renovada en julio del año pasado, se basa en valores compartidos de pasión, estilo, desafío y alto rendimiento, así como en el compromiso con la sostenibilidad.

 

Giorgio Furlani, director general del AC Milan, manifestó: “El vestuario de un club de fútbol como el nuestro, con chicos y chicas de diferentes países y contextos, historias, intereses e identidades completamente diferentes, es un ejemplo del valor de la diversidad. Es una prueba de cómo las personas pueden unirse para lograr objetivos comunes. Con BMW siempre hemos compartido la misma visión: la diversidad es una riqueza que no tiene precio».

 

Compromiso ambiental y social de BMW Italia y AC Milan

Ambas marcas buscan promover la movilidad sostenible y generar conciencia sobre la reducción del impacto ambiental. El proyecto BMW SpecialMente, iniciado en 2014, destaca el compromiso de BMW Italia con la sociedad, apoyando la inclusión, la convivencia entre culturas, el medio ambiente y el desarrollo social.

 

BMW Italia

 

AC Milan, a través de su Manifiesto RespAct y la Fondazione Milan, comparte el compromiso con los valores positivos del deporte. La asociación entre BMW y AC Milan continuará, con planes de eventos e iniciativas para conectar y entusiasmar a los aficionados en los próximos años. Uniendo fuerzas, ambas marcas buscan impactar positivamente en el deporte, el automovilismo, la innovación, la sostenibilidad y el estilo de vida.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.