Presentación de la nueva comisión directiva del ACA

aca

En cumplimiento de las normativas electorales del Automóvil Club Argentino (ACA), se llevó a cabo la Reunión Extraordinaria de la Asamblea de Delegados para la elección de nuevas autoridades, tal como establece el Estatuto Social y Reglamento Electoral. En este evento, se dio paso a la asunción de las nuevas figuras que dirigirán la institución en el ciclo 2024-2028.

 

Así queda conformada la mesa directiva del ACA

La nueva comisión directiva, avalada por el consenso unánime de las Agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral, fue proclamada por la Junta Electoral. Destacando la continuidad histórica, el Lic. César Carman se alza como Presidente, sucediendo a su padre y abuelo, quienes también ocuparon ese cargo en períodos anteriores.

 

aca
Lic. César Carman

 

La Mesa Directiva queda conformada de la siguiente manera: Lic. César Carman como Presidente (2024 – 2028), Dr. Carlos González Cambaceres como Vicepresidente 1° (2024 – 2026), Sr. Jorge E. Revello como Vicepresidente 2° (2024 – 2028), Sr. Jorge D ́Odorico como Secretario, Ctdor. Joaquín Pena como Tesorero, Dr. Víctor Potente como Prosecretario y Sr. Juan José Samuel Wilson Barragan como Protesorero.

La próxima edición de la Revista Autoclub incluirá la lista completa de las autoridades de los distintos cuerpos estatutarios.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube