Mercedes-Benz Argentina sponsor Gold en el Bootcamp de Trama 2024
Mercedes-Benz Argentina reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes del país, participando como Sponsor Gold en el Bootcamp de Trama 2024.
El Bootcamp, organizado por Trama, una iniciativa del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), reunió a 150 estudiantes de todo el país para fomentar la conexión entre el mundo laboral y el estudiantil, ofreciendo un espacio para el desarrollo de habilidades en tecnología, negocios y emprendedurismo.
“Desde Mercedes-Benz Argentina ha sido una gran oportunidad participar del BootCamp generando el ida y vuelta con los jóvenes. Para nosotros es clave compartir y dar a conocer nuestra estrategia corporativa Ambition 2039”, afirmó Jorge Lucini, gerente de Ventas y Marketing de la División Autos en Mercedes-Benz Argentina.
Mercedes-Benz Argentina y su estrategia de sustentabilidad
Como parte de su compromiso con la educación dentro de su Estrategia de Sustentabilidad, Mercedes-Benz Argentina participó activamente en el Bootcamp organizado por Trama, una organización estudiantil del ITBA. El evento, que tuvo lugar en Buenos Aires, fue una oportunidad para que la automotriz interactuara con jóvenes de todo el país.
Durante las tres jornadas del Bootcamp, directivos de Mercedes-Benz Argentina, como Roberto Gasparetti, Jorge Lucini, Verónica Niemann, Mónica Ostreika y Daniel Sáenz Medina, compartieron sus experiencias y conocimientos con los estudiantes. Además, la empresa exhibió la EQA, su SUV 100% eléctrica, captando la atención de los participantes.
Por su parte, el director de Trama Martín Casá afirmó: “Desde el Club de Emprendedores creado por Trama estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados y queremos expresar nuestro agradecimiento a Mercedes-Benz por ser Sponsor Gold del evento, lo que nos ayudó a poder brindar esta propuesta de forma totalmente gratuita a estudiantes universitarios de todo el país”.
Un espacio para el desarrollo y la innovación
El Bootcamp incluyó bloques de trabajo, charlas y una competencia de emprendedurismo. Los participantes, agrupados en equipos, idearon emprendimientos y presentaron sus proyectos ante un jurado. Esta dinámica buscó desarrollar habilidades en negocios y tecnología, incentivando el pensamiento innovador y la interacción entre personas de diversas áreas.
Trama, con sus clubes de emprendedores, finanzas, IT, media y consultoría, así como proyectos adicionales como podcast, agro y proyecto 0, ofrece un abanico de actividades diseñadas para conectar a los estudiantes con distintas industrias y fomentar habilidades blandas esenciales para su futuro.
El Bootcamp de Trama, con el apoyo de Mercedes-Benz Argentina, proporcionó un espacio valioso para que los jóvenes desarrollen conocimientos prácticos y habilidades en un entorno dinámico e inspirador. El evento destacó la importancia de salir de la zona de confort y conectar con personas de diversos campos para un crecimiento personal y profesional integral.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.