Ducati Argentina brilla en la Fiesta de la República Italiana

Ducati Argentina

Ducati Argentina estuvo presente en los festejos por la 78ª Fiesta de la República Italiana, exhibiendo su modelo Multistrada V2 en el Palacio Alvear, sede de la Embajada de Italia en Buenos Aires. Este evento, que celebra la elección del pueblo italiano de constituir una república democrática, es un momento significativo para la comunidad italiana en todo el mundo, incluyendo Argentina.

 

Ducati Multistrada V2 – la estrella del evento

 

Ducati Argentina

 

La Multistrada V2, ensamblada en el Centro Industrial Córdoba, fue una de las atracciones principales de la celebración. Esta moto es una evolución de la Multistrada 950, equipada con un motor Testastretta de 937 cc y 113 CV. La versión S del modelo incluye características adicionales como suspensión electrónica, un alerón delantero optimizado y una pantalla con conectividad Bluetooth, lo que mejora tanto el rendimiento como la comodidad.

 

«Estamos honrados de formar parte de la celebración de la Fiesta de la República Italiana en Buenos Aires donde pudimos compartir la pasión por la excelencia de nuestros productos. Con más de 10 años de presencia en Argentina, Ducati ha demostrado ser sinónimo de estilo, diseño italiano, sofisticación y performance. Esta exhibición, simboliza el resultado del trabajo mancomunado entre el fabricante de Borgo Panigale y el Centro Industrial Córdoba de Volkswagen Argentina, logrando un producto de vanguardia tecnológica que posee los más altos estándares de calidad y confiabilidad, asegurando la mejor experiencia a nuestros clientes», afirmó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi & Ducati en Argentina.

 

Un vínculo fuerte entre Italia y Argentina

La Fiesta de la República Italiana en Argentina no solo conmemora un momento histórico, sino que también refuerza los lazos entre ambos países. Empresas italianas en Argentina, como Ducati, participan activamente en estos eventos, fortaleciendo la hermandad entre las dos naciones. La ceremonia, llevada a cabo en el histórico edificio de Billinghurst y Av. Del Libertador, es un testimonio del fuerte vínculo cultural y empresarial que une a Italia y Argentina.

 

Ducati Argentina

 

Para quienes deseen seguir de cerca todas las actividades y novedades de Ducati Argentina, pueden hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram @ducatiargentina, donde se publican actualizaciones y contenido exclusivo sobre la marca y sus productos.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube