Renault Days continúan con ofertas exclusivas en Junio

Renault

Durante todo junio, los «Renault Days» siguen en marcha, ofreciendo financiación y bonificaciones únicas para la compra de cualquier vehículo Renault. Esta promoción incluye el line-up completo, disponible en los concesionarios, la plataforma online Renault Store y a través de Plan Rombo. Una de las grandes novedades es la relanzamiento de la línea agro, permitiendo el pago en cosecha.

 

Financiación exclusiva con Plan Rombo y Renault Store

Plan Rombo se suma con nuevos beneficios, ofreciendo financiación del 100% en 120 cuotas para modelos seleccionados, junto con bonificaciones especiales en diferentes planes. Por su parte, Renault Store ofrece financiación a tasa 0% en 12, 18 o 24 cuotas fijas, con un límite de hasta $9.000.000 para modelos de producción nacional, además de bonificaciones en gastos de entrega y patentamiento.

 

Renault

 

En el marco de este programa, los clientes podrán acceder a los siguientes beneficios exclusivos para la compra de 0km de la marca francesa a través de la red de concesionarios más federal y con el apoyo de Mobilize Financial Services, la financiera de marca líder del mercado:

 

  • Sandero, Logan y Stepway: tasa (TNA) 0% en 12 cuotas fijas de hasta $10.000.000 y una bonificación de $6.000.000
  • Kangoo (pasajero), Duster, Oroch y Alaskan: tasa (TNA) 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $10.000.000. En cuanto a las bonificaciones, en el caso de Kangoo pasajero será de $ 3.000.000, Oroch $7.000.000 y Alaskan Intens e Iconic $12.500.000.
  • Kangoo Express (furgón): tasa (TNA) 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $15.000.000 y una bonificación de $6.000.000.

 

Renovación total con descuentos y beneficios exclusivos en Junio

Renault Care Service renueva sus beneficios para junio, incluyendo cuotas sin interés en servicios, repuestos, lubricantes y neumáticos. Además, ofrece financiación especial para vehículos usados y descuentos en mano de obra y repuestos. La Tienda Oficial también participa con descuentos de hasta el 15% y obsequios exclusivos.

 

Renault

 

Los «Renault Days» continúan ofreciendo oportunidades únicas para adquirir un vehículo Renault en junio. Con financiación a tasa 0%, bonificaciones generosas y beneficios adicionales en servicios y repuestos, es el momento ideal para renovar o comprar tu próximo vehículo.

 

Plan Rombo ofrecerá beneficios especiales en los siguientes planes:

 

  • Alaskan: 16 cuotas bonificadas en los planes 75% financiados en 120 cuotas.
  • Logan, Sandero, Stepway: 6 cuotas bonificadas en los planes 100% financiados en 120 cuotas.
  • Kangoo Express y Kangoo (pasajeros): 8 cuotas bonificadas en los planes 75% financiados en 120 cuotas.
  • Oroch: 20 cuotas bonificadas en los planes 60% financiados en 120 cuotas.
  • Sandero: 10 cuotas bonificadas en los planes 60% financiados en 120 cuotas.

También ofrece la posibilidad de suscribirse de forma 100% digital, de forma rápida, ágil y transparente en www.planrombo.com.ar.

 

Para acceder a los beneficios adicionales, el cliente deberá: i) acreditar la realización de la totalidad de los services de mantenimiento anteriores de manera oficial y ii) presentar la credencial (plástica o digital) de socio de MY RENAULT. Además, podrá optar por la revisión de los 25 puntos de control sin cargo.

 

Para más información consulta la página web www.renault.com.ar, sección Promociones. 

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube