Citroën deslumbra en el Salón del Automóvil de París

Citroën

En el Salón del Automóvil de París 2024, Citroën impacta con una renovación completa de su gama de vehículos, destacándose por su nueva identidad de marca. Entre los principales atractivos del evento, se encuentran cuatro primicias mundiales, un showcar cargado de personalidad y la primera aparición pública del nuevo C3 Aircross. La marca también celebra los 4 años del Citroën Ami, que ha alcanzado más de 65.000 clientes en 17 mercados.

 

Rediseño y estilo para una nueva era de la marca

El renovado Citroën C3, actualmente en fase de lanzamiento, se presenta como un éxito de ventas en el segmento B. Con opciones tanto en versiones a combustión como eléctricas, el C3 combina accesibilidad, confort y estilo moderno. Asimismo, el C3 Aircross, un SUV compacto y versátil, hace su debut en público, destacando por su carácter, espacio y capacidad para hasta siete pasajeros.

 

Citroën

 

En el segmento C, Citroën introduce dos nuevos modelos: el C4 y el C4 X, ambos rediseñados para reflejar la nueva identidad de la marca. Mientras el C4 se posiciona como una berlina elegante y serena, el C4 X mezcla estilo y confort en un fastback espacioso, ideal para mercados como el de Oriente Medio, donde ya ha ganado popularidad.

 

Citroën revela su showcar y se asocia con YouTube

 

Citroën

 

Además, Citroën desvela un showcar que anticipa el diseño de un futuro modelo, con un lenguaje visual audaz y vibrante que marca el camino para la marca en segmentos clave.

Finalmente, el stand de Citroën en el salón no solo alberga vehículos, sino también un estudio en colaboración con YouTube, que producirá contenidos durante todo el evento, manteniendo a los visitantes conectados con las novedades de la marca.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.