Ángeles Zocchi nueva subdirectora de marketing de Nissan
Nissan Argentina anunció la designación de Ángeles Zocchi como su nueva subdirectora de marketing. Con una trayectoria de más de 18 años en la industria automotriz, Zocchi ha trabajado en diversas áreas como marketing, ventas, planificación estratégica y transformación digital en varias compañías del sector.
Nissan Argentina refuerza su estrategia de marketing local
Antes de asumir este nuevo puesto, Ángeles ocupaba la subdirección de marketing de Nissan LATAM desde 2019, gestionando la estrategia de posicionamiento de la marca en Brasil, Argentina, Chile y Perú. En su nuevo rol, Zocchi reportará directamente a Ricardo Flammini, presidente y director general de Nissan Argentina, y continuará con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en el mercado local.
Ángeles es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de San Andrés, y con su nombramiento, busca potenciar su estrategia de marketing en el país. Pablo Roca, quien anteriormente ocupaba el puesto, pasará a liderar el marketing de Nissan LATAM.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.