CORVEN MOTOS activa el verano argentino 2023

CORVEN MOTOS activa el verano argentino 2023

La marca llevará adelante una actividades en los centros veraniegos más visitados por los argentinos con juegos, premios y sorteos de motos para acompañar a su público en estas vacaciones.

 

Corven Motos, compañía líder de mercado de motovehículos, estará presente potenciando la energía de este verano en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Villa Carlos Paz con una variedad de entretenidas propuestas y un espectacular sorteo de una Energy Tuning en cada una de las plazas. La marca activa el verano y refuerza con estas actividades el vínculo con su público joven sorprendiéndolo en sus vacaciones con propuestas llenas de diversión, entretenimiento y con la posibilidad de ganar importantes premios.

En la ciudad de Mar del Plata, Corven Motos arranca el año potenciando la energía joven de Playa Grande, una de las más elegidas de la costa bonaerense. Con juegos deportivos y una ruleta móvil, el equipo de promotores acompañará a los miles de jóvenes que eligen esta playa para vacacionar cada día. Durante enero, febrero y la primera quincena de marzo el público podrá participar por premios tales como gorras, pilusos y remeras además del increíble sorteo de una Energy Tuning.

A partir del 13 de enero y durante toda la temporada veraniega, Corven también estará en Córdoba, en el “Complejo La Playa” de la localidad de Mayu Sumaj, el lugar más elegido por la juventud en la provincia de Córdoba. La marcá dispondrá de un stand de 3 x 4,5 m para activar el espíritu de miles de jóvenes con la exhibición del line up de productos, DJs en vivo, juegos virtuales, equipos de promotores y sorteos de merchandising. Asimismo se realizarán sorteos de entradas para el parador a través de las redes sociales oficiales de Corven. Córdoba es una plaza estratégica en la que Corven Motos siempre está presente y compite para incrementar su market share y servicios en la región.
Además estará presente en Rosario, específicamente el Balneario La Florida, junto a más de 5.000 jóvenes que lo eligen día a día para divertirse y disfrutar de las hermosas tardes de playa y amigos.

De la mano del equipo de promotores, los asistentes podrán entretenerse con los juegos playeros más innovadores de la temporada, ganar premios de la marca y tener la posibilidad de ganar una Energy Tuning 0Km. Además, los días 21 de enero y 25 de febrero Corven será el Main Sponsor de la Fiesta Tradicional Rosarina más esperada del año: el Festival Somos Río. Allí los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo de artistas urbanos, realizar actividades recreativas deportivas y visitarnos en stand de Corven para conocer y asesorarse con vendedores capacitados sobre la amplia línea de productos.

Nuevamente como todos los veranos Corven deja su marca desarrollando actividades que refuerzan su apuesta por el país, ofreciendo productos de la más alta calidad de producción nacional y con el mayor respaldo de su amplia red de concesionarios y servicios de post venta.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube