Honda Motor de Argentina celebra 45 años en el país

honda motor

Honda Motor de Argentina celebra su 45º aniversario en el país en ExpoAgro 2023, la feria agroindustrial más grande de Argentina. La compañía exhibe los productos más destacados de sus tres divisiones: motocicletas, autos, productos de fuerza y marina.

 

En la linea de motocicletas, se exhibe la gama de modelos XR, junto con la renovada XR250 Tornado de producción nacional, la XRE300 y la emblemática Africa Twin. En cuanto a los autos, la gran novedad es la presentación de la ZR-V, la nueva SUV mediana (C-SUV). Se importará desde México y estará equipada con tecnología de punta y un gran equipamiento de seguridad.

La división de productos de fuerza y marina también está presente con sus motores electrónicos, estacionarios, motobombas, motoguadañas y generadores, entre otros productos. Además, Honda exhibe sus productos a batería, que próximamente estarán disponibles en sus concesionarios oficiales.

Los visitantes también pueden disfrutar de pruebas dinámicas de productos en la exposición y participar en actividades guiadas por los pilares de responsabilidad social de la compañía: medio ambiente, comunidad, educación y seguridad en el tránsito.

 

honda motor

Con su sólido portfolio de productos y 45 años de presencia en Argentina, Honda Motor de Argentina se destaca en la exposición más importante del sector.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube