Sacha Fenestraz el piloto de Nissan en la Fórmula E

Sacha Fenestraz

Sacha Fenestraz, el joven piloto franco-argentino de 23 años. El piloto se prepara para participar en el e-Prix de San Pablo con el equipo de Nissan en la Temporada 2022/23 de la Fórmula E. Fenestraz cuenta con un amplio historial como piloto profesional, habiendo pasado por la Fórmula 4, la Fórmula Renault y la Fórmula 3, donde logró varios títulos.

 

Sacha Fenestraz

 

En su preparación para la carrera, Sacha Fenestraz realiza actividades físicas como correr y visitar el gimnasio. Además, destaca que lo más divertido de la Fórmula E es el paddock y la relación entre los pilotos, aunque dentro de la pista la competencia es intensa y de alto nivel debido a la experiencia de los participantes.

La Fórmula E es una competición en la que se disputan carreras totalmente eléctricas. Nissan, hizo su debut en esta competición en la Temporada 5 (2018/19), convirtiéndose en el primer y único fabricante japonés en entrar en la serie. La marca ha participado en varias temporadas y ha anunciado su compromiso a largo plazo con la Fórmula E.

 

Para el e-Prix de San Pablo, que se realizará el 25 de marzo, Sacha Fenestraz se muestra entusiasmado y espera tener una buena actuación en el circuito brasileño. Este evento es la primera temporada para el campeonato del mundo de la Fórmula E en Brasil y se espera que sea una carrera increíble.

 

Si te gusto esta nota, podes obtener mas información en: nissannews

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

 

 

 

 

Instagram
YouTube
YouTube