Ford Argentina presenta la línea 2023 de su vehículo Transit

Transit

Ford Argentina ha presentado la línea 2023 de su vehículo comercial Transit, con nuevas opciones de modelos y mejoras en sus características diferenciadoras para potenciar sus capacidades. La nueva línea incluye tres nuevos catálogos: Transit Van Larga Techo Elevado, Transit Minibús 17+1 con transmisión manual y Transit Minibús 17+1 con transmisión automática. En cuanto al motor todos equipados con el nuevo Panther 2.0L, más potente y eficiente que su predecesor, la motorización Puma de 2.2L. Además, los nuevos modelos están equipados con una transmisión automática de 10 velocidades de última generación.

 

Transit

 

En cuanto a la tecnología, la nueva Transit cuenta con una pantalla multifunción LCD táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless. Cuenta con control por voz, conexión Bluetooth y puertos USB. También se ha incorporado una cámara de estacionamiento trasera para mejorar la maniobrabilidad y seguridad al retroceder. Así como el sistema auto start&stop y 3 modos de conducción: Normal, Eco y Resbaladizo. Con más de 50 años en el mercado global de vehículos comerciales, Transit es un ícono de Ford que se adapta a todas las necesidades de los negocios de los clientes.

 

Por último la nueva línea de Transit de Ford Argentina se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado de vehículos comerciales. Las nuevas opciones de modelos y la incorporación de tecnología de última generación, hacen de la Transit una inversión inteligente para los profesionales y empresas que necesitan un vehículo confiable, espacioso y confortable para su trabajo diario.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube