Zanella presenta “Campeones del Mundo”

zanella

La marca presenta una edición limitada conmemorativa de sus cuatro modelos más icónicos. Celebrando el triunfo de la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Por esta razón la emblemática marca de motos argentina, que se convirtió en la primera en ser el Main Sponsor oficial de la Selección Nacional. Incluye en estos cuatro modelos nuevos calcos con las tres estrellas de la remera de la Selección Nacional, el escudo de la AFA, los colores de la Argentina y la gráfica “Campeones del Mundo”. Esta edición limitada estará disponible en todo el país a partir del 23 de marzo.

 

Por lo tanto los modelos que estarán disponibles en todo el país son la Styler RS, la Exclusive LT, la On-Off ZT 150 y la Street RX 150 Z7 LT. Zanella.

 

La intención de la empresa es que todos los argentinos puedan exhibir con orgullo este triunfo en sus motos. La empresa nacional de gran historia compartida con los argentinos se convierte en el patrocinio más importante en los 74 años de historia de la marca. La combinación de dos grandes pasiones, motos y fútbol, unen a Zanella con sus clientes en momentos de máxima emoción.

Si queres saber mas sobre los modelos ingresa al sitio oficial de la marca

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube