Sol Larraya Guidi, campeona de Roland-Garros Junior Series by Renault

Sol Larraya

Sol Larraya Guidi, se consagró campeona de Roland-Garros Junior Series by Renault, lo que le permite participar en el cuadro principal de Roland-Garros Junior 2023 que se disputará en París. Este torneo, patrocinado por Renault, se llevó a cabo en San Pablo, donde participaron 32 atletas latinoamericanos menores de 16 años, compitiendo por un lugar en Roland-Garros Junior. Sol Arraya Guidi, quien comenzó a jugar tenis a los 4 años y entrena en el club UNCAS, venció a Dayanara Velasco y Elizaveta Castillo en los primeros partidos, para luego ganar en la semifinal y final por amplia diferencia.

 

Sol Larraya

El torneo contó por primera vez con representantes de 10 países de la región, como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Argentina, cuyo objetivo principal fue el fomento del deporte y la integración entre las naciones latinoamericanas. En cuanto al cuadro masculino, el campeón de Roland Garros Junior Series by Renault fue Alejandro Arcila de Colombia, quien se impuso ante el brasileño Victor Cunha Winheski de Lima, Perú, por 6-0 y 6-3.

 

 

Sol Larraya

Por otro parte Renault, como patrocinador del evento, se enfocó en mostrar su compromiso con la movilidad sostenible y la responsabilidad social. Mostrando su nuevo vehículo eléctrico Megane E-Tech, el cual se lanzará en Argentina en el segundo semestre. Además, el evento contó con la presencia de Juan Martín Del Potro, embajador de la competencia por primera vez.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube