Toyota debuta en el TCR South America con el Corolla GRS TCR.

Corolla GRS

Toyota Gazoo Racing Argentina debuta con su primer vehículo de competición, el Corolla GRS TCR fabricado íntegramente en Argentina. En la primera fecha del campeonato sudamericano de TCR que se celebrará este domingo en el Autódromo Oscar Cabalén, Córdoba.

 

El Corolla GRS TCR fue diseñado y desarrollado en conjunto por los ingenieros de TGRA en Zárate y el equipo oficial de competición que representa a la marca en las categorías TC2000 y Top Race, en Córdoba. El plan de producción es de 10 unidades, que competirán para equipos privados en TCR South America y TCR Brasil.

 

El Corolla GRS TCR mantiene el ADN de calidad, durabilidad y confiabilidad de Toyota, y empuja los límites más allá para desempeñarse en condiciones extremas. TGRA prestará los servicios de provisión de repuestos, soporte técnico e ingeniería aplicada a los equipos. El Corolla GRS TCR es un hito para Toyota en la región, siguiendo el concepto de que “los caminos construyen a los autos”. Es un claro ejemplo del compromiso de la marca con el automovilismo y la consolidación de Toyota Gazoo Racing en la región como referente en el desarrollo de vehículos para el deporte motor.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube