Toyota Argentina lanza nuevo Curso de Asistente de Calidad

toyota

Toyota Argentina ha iniciado una nueva edición de su Curso de Asistente de Calidad para la Industria. Esta iniciativa se desarrolla desde 2016 y que ha logrado capacitar a más de mil alumnos hasta el momento. Cabe destacar que el objetivo es vincular y capacitar a los estudiantes de todas las escuelas técnicas de la ciudad de Zárate en tres materias fundamentales del mundo laboral. Calidad, Relaciones Laborales e Higiene y Seguridad.

 

toyota

El evento se realizo en la planta de Toyota en Zárate, más de 90 alumnos que cursan el séptimo año en las escuelas técnicas de la zona dieron inicio a las clases. En el evento participaron Walter Correa, ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Mientras que Ezequiel Berrueco, secretario ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral; Marcelo Sanchez, inspector jefe distrital de Zárate; Dario Raffo, secretario de desarrollo económico de la Municipalidad de Zárate, y Eduardo Kronberg, gerente general de ESG de Toyota Argentina.

 

toyota

Asimismo el Curso de Asistente de Calidad para la Industria tiene una duración de 10 meses y está certificado oficialmente por el Centro de Formación Laboral de la Provincia de Buenos Aires (CFL). Los instructores de Toyota brindan clases teóricas y prácticas en los talleres de capacitación de la planta de Zárate.

Para Toyota Argentina, el empleo de calidad es fundamental para el desarrollo pleno de las personas y la comunidad. Por eso, la educación para la empleabilidad es uno de los principales focos en su visión de sustentabilidad. No obstante la empresa valora el trabajo conjunto con las escuelas y la articulación con el sector público como fundamentales para alcanzar estos objetivos.

Con este tipo de iniciativas, Toyota Argentina muestra su compromiso con la formación y el desarrollo de los jóvenes. Contribuyendo así al crecimiento de la industria automotriz y a la generación de empleo de calidad en la región.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube