Mercedes-Benz Simone, apuesta verde con paneles solares

mercedes

Simone, el concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, ha implementado un sistema de energía solar en su Casa Central ubicada en La Plata y en su nueva sucursal en Mar del Plata, como parte de su compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social empresaria. Con tecnología PERC de última generación y un inversor eficiente, estos paneles solares permiten un ahorro de más del 40% del consumo eléctrico de la red en menos de dos meses de operación. Descubre cómo Simone se suma a las compañías certificadas con la norma ISO-IRAM14001 y promueve un futuro sustentable.

«El camino que estamos transitando en Simone nace desde la convicción de que podemos construir un futuro sustentable para el planeta y para las generaciones que vendrán. Como miembros de la sociedad, es muy importante que hagamos lo que esté a nuestro alcance para llevar a cabo nuestro negocio preservando los recursos naturales», comenta Juan Ignacio Simone, Director General de Simone.

mercedes

UNA INICIATIVA LIMPIA

Simone se suma a las compañías certificadas con la norma ISO-IRAM14001, que establece que la empresa es responsable del impacto ambiental de su actividad productiva. Aunque no existe una obligación legal, Simone ha decidido adherirse a esta norma como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Además del ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2, estos sistemas de energía solar también ofrecen otros beneficios como la continuidad de suministro eléctrico frente a cortes de la distribuidora, la mejora en la calidad de energía y la estabilidad de la red.

«Esta acción se alinea con nuestra visión de negocio sustentable, ya que el sistema de provisión de energía solar instalado por Simone es un importante ejemplo de compromiso con el cuidado ambiental que promovemos en todos nuestros procesos productivos, y sin duda es un buen ejemplo de iniciativa de responsabilidad social empresaria que nos enorgullece», comenta Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Venta y Postventa.

Simone, con su Casa Central en La Plata y una sucursal en Mar del Plata, es un concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses que cuenta con una red comercial de 45 puntos de atención, venta y postventa en todo el país. La implementación de sistemas de energía solar en sus instalaciones es parte de su estrategia sustentable y su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube