MyChevrolet App, la revolución de la conectividad con tu auto

my Chevrolet

Chevrolet presenta su renovada MyChevrolet App para una experiencia de conectividad más intuitiva y elegante. Asimismo la aplicación se destaca por sus funciones de comandos remotos, permitiendo a los usuarios realizar un diagnóstico de la salud vehicular con tan solo un clic. Además, los usuarios de autos eléctricos podrán verificar los niveles de carga de las baterías y la autonomía del auto desde el celular para planificar mejor sus viajes.

 

 

“La App es una de las herramientas más utilizadas dentro del portafolio de servicios conectados que ofrecemos, y tiene como propósito facilitarles la vida a nuestros clientes y sacarle el mayor provecho a la tecnología de nuestros vehículos”, comentó Juan David Arias, Gerente comercial de OnStar y Servicios Conectados.

 

Chevrolet te lleva a un nivel superior, gracias a las funciones de comandos remotos:

  • Encender y apagar tu auto desde el celular o desde un smartwatch.
  • Encender las luces.
  • Abrir y cerrar puertas.
  • Hacer sonar la bocina. 
  • Ver la ubicación real del vehículo.

my Chevrolet

La MyChevrolet App es una herramienta perfecta para los conductores de Chevrolet, que les permite interactuar de forma remota con su auto. Programar citas de mantenimiento, consultar información de su perfil de manejo y recibir tips para conducir de una manera más segura. Además, pueden solicitar asistencia en el camino en caso de cualquier emergencia. Activar fácilmente la comunicación con un asesor OnStar para acceder a cualquiera de los servicios de la plataforma.

 

La MyChevrolet App es compatible con teléfonos con sistemas operativos Android a partir de Android 9.0 o superior y iOS a partir de iOS 14.0 o superior. La aplicación se puede descargar en AppStore y PlayStore.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube