KTM Argentina presenta la nueva 390 Adventure SW con llantas de rayos

KTM 390

KTM Argentina anuncia la llegada de la nueva versión de la KTM 390 Adventure SW con la incorporación de llantas de rayos cruzados, lo que supone una gran mejora para aquellos que buscan aventuras en todo tipo de superficies.

 

KTM 390

La incorporación de estas llantas refuerza el carácter off-road de la moto, lo que favorece el tránsito fuera de ruta. En la parte delantera, cuenta con una llanta de 19 pulgadas con neumáticos de 100/90×19, mientras que la trasera es de 17 pulgadas de 130/80×17, ambas de la marca Continental TKC 70. Además, cuenta con un refuerzo de aros de aluminio anodizado negro.

 

Ficha Técnica

KTM 390

La KTM 390 Adventure SW está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, bajo normas Euro5, de 373 cc refrigerado por agua, y con doble árbol de levas a la cabeza y cuatro válvulas con inyección electrónica. Con una potencia de 44 CV a 9500 rpm y generando 37 Nm de par motor a 7250 rpm, la moto posee un chasis multitubular de acero ligero con horquillas ajustables WP APEX de 43 mm y amortiguador, que ofrece una combinación adecuada de flexibilidad, estabilidad y control.

El paquete electrónico es completo, con ABS en curva y Quickshifter+; mientras que los frenos son Brembo, con discos de 320 mm adelante y 280 mm detrás. La 390 Adventure tiene el tablero equipado con una pantalla TFT a color de cinco pulgadas, tiene un peso de 172 kg, con un tanque de 14,5 litros de capacidad y una altura mínima del asiento de 830 mm.

 

KTM 390

La KTM 390 Adventure SW no solo revoluciona su segmento sino el mercado en general, para aquellos que quieren explorar por primera vez el mundo del off-road, y la incorporación de las llantas de rayos cruzados son las indicadas para este uso gracias a su robustez y fácil reparación en medio de cualquier travesía.

El precio de lista de la KTM 390 Adventure SW, con llantas de rayos, es de USD 14.973.- con financiación en 12 cuotas sin interés, y ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales en Argentina.

 

Acerca de Grupo Simpa S.A.

Grupo SIMPA S.A. es una empresa de capitales nacionales de más de 40 años en el país que desarrolla fabricación, importación y distribución en Argentina y la región de máquinas, motos y vehículos recreativos; así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades. Mediante su División Rodados es representante exclusivo en Argentina de las marcas Moto Morini, GASGAS, Harley-Davidson® Argentina, Royal Enfield, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO. Por su parte, la División Herramientas cuenta con sus propias marcas; Gamma Maquinas y Umi Maquinas, así como también representa en el país a: Annovi Reverberi y Pulitecno. El grupo cuenta con una subsidiaria en Brasil, Gamma Ferramentas donde se comercializan las líneas de productos de Gamma y Gamma Pro.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube