Ducati arrasa en Le Mans: Pole Position y victoria en la Sprint Race

ducati

En el histórico circuito Bugatti de Le Mans, los pilotos de Ducati están haciendo historia en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Francia, una carrera emblemática que marca el hito del Gran Premio número 1.000 desde que se creó el campeonato en 1949.

 

ducati

Ducati ha dominado Le Mans en las últimas ediciones y busca mantener su racha ganadora. En la sesión de clasificación, Francesco Bagnaia del Ducati Lenovo Team logró una impresionante Pole Position, su segunda de la temporada. El italiano demostró su habilidad en el circuito francés y se posicionó como un fuerte contendiente para la carrera.

Pero la emoción no terminó ahí. En la Sprint Race del sábado, Jorge Martín, del Prima Pramac Racing, sorprendió a todos al llevarse la victoria. Martín superó a Bagnaia y se mantuvo en la delantera durante toda la carrera, logrando su primera victoria en una Sprint Race. Con este triunfo, el piloto español ha demostrado su talento y se consolida como una promesa en la categoría.

 

La competencia fue intensa para Bagnaia, quien luchó por mantenerse en el podio. Después de ser superado por Martín, cedió terreno con algunos competidores, pero logró recuperar posiciones en un emocionante duelo con Marc Márquez. Finalmente, Bagnaia se quedó con el tercer puesto y continúa liderando la tabla provisional de posiciones con 23 puntos de ventaja sobre su más cercano rival.

Además de los destacados resultados de Bagnaia y Martín, otros pilotos de Ducati también tuvieron una actuación destacada en Le Mans, con un total de cinco pilotos ubicándose dentro del Top 10.

La acción en el circuito francés aún no ha terminado, ya que mañana se disputará el Gran Premio de Francia, la carrera número 1.000 en la historia del campeonato. Los aficionados podrán disfrutar de 26 giros llenos de emoción y velocidad.

Para obtener más información sobre Ducati Argentina y seguir de cerca todas las novedades y actividades, visita su cuenta oficial de Instagram @ducatiargentina.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube