Jeep® y Autocity presentes en Valhöll 2023

Valhöll 2023

Este fin de semana, la adrenalina y la emoción del trail running se apoderarán de Villa General Belgrano, con la carrera Valhöll Argentina, parte de la prestigiosa serie mundial UTMB. Y en esta ocasión, la reconocida marca Jeep®, junto a su concesionario local Autocity, se suman al evento, exhibiendo el imponente Jeep Gladiator en su hábitat natural.

 

Valhöll 2023

El Valhöll Argentina es uno de los eventos más destacados en el calendario del trail running a nivel mundial. Además de su atractivo para los apasionados de este deporte. La carrera otorga plazas para la final del circuito UTMB World Series en Chamonix, conocida como Ultra Trail du Mont Blanc. Participantes de más de 30 nacionalidades, incluyendo corredores de toda Argentina, se embarcarán en una travesía desafiante a través de filos, senderos, bosques y majestuosas cumbres de las sierras de Córdoba.

 

El recorrido abarcará lugares icónicos de la provincia, como La Cumbrecita, Villa Alpina, Cerro Corona, Cerro Negro o Totora y Cerro Champaquí, culminando en el centro de Villa General Belgrano. Será una oportunidad para admirar el rendimiento y la resistencia de los corredores. Así como la versatilidad y potencia del Jeep Gladiator, un verdadero referente en el mundo de los todoterrenos.

 

Autocity, el concesionario cordobés líder en la industria automotriz, se enorgullece de ser parte de este desafío junto a Jeep. Con más de 80 años de experiencia en la venta de automóviles. Autocity ha sido testigo de la evolución del mercado y ha establecido su liderazgo en la industria automotriz argentina.

El Jeep Gladiator es un vehículo excepcional, reconocido por su imponente diseño y su capacidad todoterreno incomparable. Con su cabina de cuatro puertas y una espaciosa caja con portón de apertura eléctrica. El Gladiator está respaldado por la legendaria capacidad 4×4 de Jeep, convirtiéndose en el compañero ideal para cualquier aventura.

Si sos un entusiasta del trail running o simplemente te apasiona el mundo de los todoterrenos, no puedes perderte el desafío Valhöll 2023 by UTMB en Villa General Belgrano. Y mientras disfrutas de la carrera, no olvides acercarte al stand de Autocity para admirar de cerca el impresionante Jeep Gladiator.

No pierdas la oportunidad de vivir la emoción de Valhöll Argentina y descubrir el poder y la elegancia del Jeep Gladiator. ¡Te esperamos en Villa General Belgrano!

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube