La renovada Nissan Frontier un año redefiniendo el segmento de las pickups medianas

nissan frontier

La renovada Nissan Frontier celebra su primer aniversario con excelentes resultados en el mercado automotor Argentino. La pickup, producida en la reconocida Fábrica Santa Isabel en Córdoba, se ha posicionado como una de las pickups medianas más populares del país en tan solo un año desde su lanzamiento.

Diseñada para superar expectativas, la nueva Nissan Frontier ha obtenido múltiples premios y reconocimientos. Durante el 2022, las ventas de esta pickup experimentaron un crecimiento del 30% en comparación con el año anterior. Consolidando su éxito en el mercado local y regional. Con miras al futuro, Nissan Argentina se compromete a mantener un crecimiento sostenido en el país y en la región.

 

nissan frontier

«El proyecto de manufactura local de la Nissan Frontier comenzó en 2018 y representa el compromiso de Nissan Argentina por seguir fortaleciendo su presencia en el país como productor y como exportador», dijo Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina.

Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina, destacó el impacto positivo del proyecto de manufactura local de la Nissan Frontier, que comenzó en 2018. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía por fortalecer su presencia como productor y exportador en Argentina. Flammini elogió la calidad internacional de la pickup renovada y su excelente desempeño en los mercados locales de Argentina, Brasil, Colombia y Chile. Dónde ha experimentado un gran éxito como vehículo de exportación.

 

nissan frontier

El primer año de la nueva Nissan Frontier estuvo marcado por importantes logros. Entre ellos, destacan la inauguración de un segundo turno de producción en Fábrica Santa Isabel para satisfacer la creciente demanda local y regional. Este movimiento estratégico de expansión permitió la incorporación de más de 500 empleados. Además, la pickup nacional empezó a exportarse a Chile y Colombia, convirtiendo a la fábrica en el centro de exportación de Euro 6 para América Latina. Gracias a la adhesión a la normativa de emisiones Euro 6, la Nissan Frontier contribuye significativamente a la reducción de gases y partículas contaminantes.

La calidad y el rendimiento de la nueva Nissan Frontier han sido reconocidos en diversos premios. La pickup fue galardonada como la «Mejor pickup del año» en los «Car Awards 2023», los Premios Autodata y los «Top Car TV Awards» en Brasil. Además, en Argentina recibió el reconocimiento al «AUTO MÁS SEGURO 2022» en la categoría de Pickup mediana en los premios CRASH TEST, que resaltan la seguridad de los vehículos.

Con este primer año exitoso, Nissan Argentina consolida su experiencia global en la fabricación de pickups y se posiciona como uno de los jugadores más importantes en este segmento del mercado automotor.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube