BMW revoluciona la conducción: Juegos en el nuevo Serie 5 con AirConsole

bmw

BMW Group y AirConsole se han unido para brindar una experiencia de juego única en el nuevo BMW Serie 5. Ahora, tanto el conductor como los pasajeros podrán disfrutar de juegos mientras el vehículo está detenido, convirtiendo la espera en momentos de diversión. Esta innovadora aplicación de AirConsole también estará disponible en otros modelos de BMW en un futuro cercano. Además, en celebración de este emocionante lanzamiento, se presenta el impresionante BMW i5 con un diseño inspirado en los videojuegos, creado por BMW Group Design.

 

La tecnología y el entretenimiento se fusionan en el interior del BMW Serie 5, ofreciendo una experiencia de juego fácil y cómoda. Solo necesitarás tu smartphone como controlador y la pantalla curva de BMW para sumergirte en la diversión. Simplemente inicia la aplicación AirConsole en el vehículo y establece la conexión escaneando un código QR en la pantalla curva. Con soporte para múltiples jugadores, incluso los pasajeros traseros pueden unirse a la diversión. Ya sea que prefieras jugar solo o competir con tus compañeros de viaje, la opción está en tus manos.

AirConsole ofrece una selección de juegos casuales que son fáciles de entender e intuitivos de controlar. Encontrarás emocionantes títulos de carreras, deportes, concursos, música, simulación, estrategia y rompecabezas. Entre los juegos disponibles se incluyen «Go Kart Go», «Golazo», «Music Guess» y «Overcooked», y la cartera de juegos seguirá creciendo constantemente.

Además, para conmemorar la llegada de los videojuegos al interior del vehículo, BMW Group presenta el BMW i5 con un diseño exclusivo inspirado en los juegos. Este impresionante automóvil presenta píxeles grandes, un tributo a la icónica era de los juegos de 8 bits. El esquema de colores se basa en los juegos disponibles en la plataforma AirConsole, y los elementos de los joysticks de videojuegos envuelven el BMW i5, creando una experiencia inmersiva y emocionante para los jugadores.

 

bmw

La aplicación AirConsole estará disponible inicialmente en el BMW Serie 7, BMW iX y BMW i4 fabricados después de julio de 2023, así como en los modelos BMW X5, BMW X6, BMW X7, BMW XM, BMW X5 M y BMW X6 M fabricados después de agosto de 2023. Próximamente, la aplicación se implementará en otros modelos de BMW de los segmentos de gama media y lujo.

¡Prepárate para disfrutar de una experiencia de juego única en tu vehículo! Actualiza el Sistema Operativo de tu BMW a la versión 8.5 a través de la actualización remota de software (RSU). Sigue atento a las novedades de BMW para conocer más detalles sobre la disponibilidad y las fechas de lanzamiento.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube