DS Automobiles y Sony Pictures te invitan a disfrutar de ‘Un Viaje al Refinamiento’ con el Chef Bruno Guillot y el Nuevo DS 7

DS Automobiles

DS Automobiles y Sony Pictures se unen para presentar una emocionante serie de cuatro episodios titulada «Un viaje al refinamiento». Este fascinante proyecto, que se estrenó el pasado jueves 25 de mayo. La serie cuenta con la participación del renombrado chef Bruno Guillot y destaca las experiencias francesas en Argentina, en compañía del Nuevo DS 7. Cada episodio lleva a la audiencia a través de cuatro destinos en busca de las mejores experiencias francesas en nuestro país. Cuidadosamente diseñado para fusionar el arte de viajar francés con el Nuevo DS 7. El emblemático vehículo de la marca y líder en el segmento premium, que combina a la perfección todos los atributos del «saber hacer francés».

Estos cautivadores episodios fueron producidos en colaboración con la prestigiosa productora Argentina Mula Films. Sony Pictures Television estrenó el pasado 25 de mayo los primeros cuatro episodios, que tendrán una duración de cinco minutos cada uno y se lanzarán semanalmente. Podrás disfrutarlos en AXN los jueves a las 21:45hs y en Sony Channel los lunes a las 22:50hs. Estarán disponibles cada semana en el canal de YouTube de DS Automobiles.

«Esta asociación con Sony Channel permite a DS Automobiles generar un contenido disruptivo y contar una historia de una manera diferente. Sony ha logrado fusionar el savoir faire francés de la marca, en particular del nuevo DS 7, con el mundo de la gastronomía y la cultura francesa en Argentina, personificado en la figura del reconocido chef francés radicado en Argentina, Bruno Guillot», explica Sebastián Gimenez, director de Brand Marketing Communication de Stellantis Argentina.

La conexión entre el Nuevo DS 7, y las experiencias presentadas en los episodios refleja el auténtico savoir faire francés que DS Automobiles promueve en Argentina y en el mundo entero. Desde la selección de materiales y el concepto artesanal. Cuidando la elección de los ingredientes para crear platos únicos y los detalles arquitectónicos de un edificio parisino. Bruno Guillot se dedica en la serie a elaborar productos cuidados y presta atención meticulosa a cada detalle. Con la perfecta sintonía con la forma en que DS Automobiles crea sus modelos.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube