Chevrolet revoluciona el mercado argentino con la nueva pickup Montana

chevrolet

Chevrolet ha anunciado el inicio de la comercialización de su última creación, la nueva pickup Montana en el mercado argentino. Esta camioneta, que combina la versatilidad de una pickup con el confort de un SUV, ha tenido un gran éxito en otros países de la región y ahora llega a Argentina para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

A partir de junio, los interesados en adquirir la nueva Montana podrán hacerlo a través del Plan Chevrolet, que ofrece beneficios exclusivos de lanzamiento, como descuentos en las cuotas iniciales y en los seguros. Esta estrategia comercial permite a los clientes acceder al vehículo de forma más accesible y conveniente.

 

chevrolet

«En Chevrolet estamos orgullosos de presentar la nueva Montana, una pickup compacta inteligente que combina el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una camioneta», afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina.

La nueva Montana cuenta con un motor 1.2L Turbo de 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque, que ofrece un excelente rendimiento en términos de aceleración y consumo de combustible. Además, está equipada con una transmisión automática de 6 velocidades y sistemas mecánicos personalizados para garantizar una conducción suave y estable.

En cuanto a su diseño, la nueva Montana destaca por su aspecto robusto y moderno. Con líneas que realzan su fortaleza, faros LED divididos y una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, esta camioneta se posiciona como una opción atractiva en el segmento de las pickup.

 

chevrolet

El interior de la Montana ofrece espacio y comodidad para los ocupantes, así como tecnología y conectividad avanzadas. Cuenta con una pantalla digital My Link de 8 pulgadas, sistema OnStar integrado, Wi-Fi nativo y proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play.

 

chevrolet

La caja de carga Multi-Flex es otro de los puntos destacados de la nueva Montana. Con capacidad de 874 litros y un sistema avanzado de impermeabilidad, esta camioneta ofrece soluciones personalizadas para el transporte de diferentes tipos de carga.

En cuanto a la garantía postventa, Chevrolet ofrece 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero, para brindar tranquilidad a los clientes.

Para conocer más detalles sobre la nueva pickup Montana y sus beneficios exclusivos de lanzamiento a través del Plan Chevrolet. Los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Chevrolet Argentina.

Con esta propuesta innovadora, Chevrolet espera captar la atención de los amantes de las camionetas y consolidar su posición en el mercado automotor argentino.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube