Ducati presenta el exclusivo Audi Lounge para sus clientes

audi lounge

Ducati Argentina se complace en anunciar la apertura del Audi Lounge, ubicado en el emblemático edificio de Audi en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, en pleno corazón de Buenos Aires. A partir de junio, todos los clientes de Ducati tendrán acceso a este espacio exclusivo que promete una experiencia única.

 

audi lounge

 

Sofisticación, tecnología y hospitalidad en un solo lugar

El Audi Lounge es un lugar que combina sofisticación y tecnología, brindando hospitalidad a los visitantes mientras descubren las últimas novedades de la marca. Aquellos entusiastas de las motocicletas Ducati que deseen conocer el Audi Lounge, reservar espacios para reuniones o participar en diversas activaciones, podrán hacerlo a través de los canales de contacto habilitados, presentando su Cédula Única de Identificación del Vehículo en la recepción.

El Audi Lounge estará abierto de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Además, los usuarios podrán disfrutar del Audi Lounge Bar, ubicado en la planta baja del edificio, todos los días de la semana. Durante el 2023, los clientes de Ducati tendrán un beneficio especial en el Audi Lounge Bar, ya que se les otorgará un descuento del 20% en sus consumos al presentar su Cédula Única de Identificación del Vehículo Ducati.

 

audi lounge

 

Con esta apertura, Ducati Argentina busca ampliar los beneficios para sus clientes, ofreciendo un entorno selecto y exclusivo en el cual disfrutar de una experiencia inigualable. Es un paso más en el compromiso de la marca por brindar un servicio de calidad y estar presente en cada aspecto de la vida de sus apasionados usuarios.

Para obtener más información sobre el Audi Lounge y las actividades desarrolladas por Ducati Argentina, visita su página web oficial en www.audi.com.ar. También puedes seguir todas las novedades de la marca en su cuenta de Instagram @ducatiargentina.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube