Citroën festejó los 75 años del 2CV

Citroën

En una jornada llena de nostalgia y camaradería, más de 100 vehículos de diferentes épocas y modelos de Citroën se congregaron en el Club Los Pinares de Capilla del Señor para conmemorar el 75 aniversario del inolvidable 2CV. Pero la celebración no se detuvo ahí. También se festejaron los 23 años del Citroën Club Buenos Aires y los 50 del Citroën Prestige, sumándose al evento el Club Mehari de Argentina y Citrounidos.

 

Un día festivo al aire libre y en familia: el mejor homenaje para una marca que caló hondo en el corazón de distintas generaciones. “La teoría no sirve para nada. Lo importante es el ejemplo”, decía André Citroën. “Si las personas no pueden llegar a Citroën, entonces será Citroën quien se acerque a las personas”. Y así nació el 2CV. Un visionario que supo anticiparse a su tiempo con ideas e innovaciones que marcaron la historia de la industria del automóvil.

 

Citroën brilla en Capilla del Señor

El encuentro fue un verdadero festín para los amantes de los clásicos. Caravanas, exhibiciones, camping, y la presencia de más de 250 entusiastas que llegaron al evento a bordo de más de un centenar de autos emblemáticos. La jornada estuvo marcada por la entrega de distinciones especiales, donde destacaron modelos como el 2CV, 3CV, Traction Avant, Ami 8, Meharis, SM, entre otros.

 

 

Citroën Argentina respaldó el evento con la exhibición de dos modelos destacados: el moderno Citroën C3 y el imponente SUV C5 Aircross, captando la atención de todos los presentes. La compañía reafirmó su compromiso con la rica historia de la marca y su arraigo en la cultura automotriz argentina.

 

 

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube