Iveco Group se une a la iniciativa global de sostenibilidad

Iveco Group

Iveco Group, líder en innovación automotriz en Argentina, celebra la aprobación de su solicitud de adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Este paso refuerza su compromiso con prácticas empresariales responsables y su contribución a un futuro sostenible.

 

Iveco Group en acción

El Pacto Mundial, lanzado en el 2000, congrega a empresas de todo el mundo que buscan alinear sus operaciones con principios universalmente aceptados en áreas como derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Iveco Group se une a más de 18,000 empresas y 3,800 signatarios no empresariales de 160 países que impulsan iniciativas a nivel local.

Este compromiso no solo responde a estándares internacionales, sino que también respalda los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Iveco Group reafirma así su intención de generar un impacto positivo en la sociedad, consolidando su posición como referente en prácticas empresariales sostenibles.

 

Gerrit Marx, CEO de Iveco Group, comentó: «Adherirse al Pacto Mundial de la ONU es un paso significativo para nosotros. Se alinea con nuestro propósito de ser un hogar de personas y marcas únicas que impulsan su negocio y misión para avanzar hacia una sociedad más sostenible. Estamos orgullosos de comprometernos con los principios universales del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de seguir contribuyendo activamente a la consecución colectiva de los Objetivos Globales a través de nuestros esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza dentro de la industria de la movilidad».

 

La adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas representa un hito para Iveco Group, respaldando su misión de liderazgo voluntario en prácticas responsables. Este paso no solo demuestra su compromiso con la sostenibilidad, sino que también refleja la búsqueda de un impacto positivo en la sociedad.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube