Royal Enfield Argentina anuncia 1° service gratis

Royal Enfield

Royal Enfield Argentina, parte del Grupo SIMPA S.A., con más de 40 años de experiencia en el mercado de motocicletas, anunció una noticia que entusiasmará a sus usuarios: el primer service de todos sus modelos estará bonificado a partir del 1° de febrero. Este servicio, fundamental para mantener las motos en óptimas condiciones, se realiza después de recorrer los primeros 500 km.

 

Cuida tu moto con el Service de los 500 km

luego de alcanzar la marca de los 500 km, los usuarios deben comunicarse con cualquier concesionario oficial de Royal Enfield para agendar su turno en el Centro de Atención de Postventa.

 

Royal Enfield

 

Este primer service abarca diversos puntos cruciales para el buen funcionamiento de la moto, tales como cambio de aceite y filtros, inspección del filtro de aire, limpieza del tamiz, tensión y lubricación de la cadena, revisión de pastillas y disco de freno, entre otros aspectos esenciales. Uno de los puntos destacados es el cambio de aceite, crucial para eliminar residuos generados por el desgaste inicial del motor y ajustar el torque de diversas piezas afectadas por los primeros kilómetros de rodaje.

 

Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, enfatizó la continuidad de la marca en ofrecer beneficios a sus usuarios: «Comenzamos el 2024 manteniendo la misma línea de ofrecer grandes y mejores beneficios para nuestros royaleros. Contar con este primer service bonificado les permitirá disfrutar aún más de su Royal Enfield en excelentes condiciones y con todos los cuidados que brindan nuestros concesionarios y sus centros de atención post-venta.»

 

Royal Enfield concesionarios, beneficios y más

 

Royal Enfield

 

Además de este servicio gratuito, Royal Enfield Argentina sigue brindando oportunidades para adquirir sus motos de cilindrada media. Se suma a recientes opciones de financiación, donde con un anticipo y financiación en 12 cuotas, cualquier persona puede acceder a una moto Royal Enfield 0 km. Todos los modelos se producen localmente en la planta del Grupo SIMPA S.A. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.

Para obtener más detalles sobre concesionarios y beneficios, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Royal Enfield Argentina: www.royalenfield.com.ar.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube