El nuevo Nissan Sentra, diseño, tecnología y confort renovados

Nissan Sentra

Nissan Argentina da la bienvenida al Nuevo Nissan Sentra, revelando un sedán renovado con rediseño en sus versiones Advance CVT, SR CVT y Exclusive CVT.

 

ADN Japonés en cada detalle

El ADN japonés se manifiesta en cada detalle del Nuevo Nissan Sentra, gracias a la filosofía de diseño Nissan Emotional Geometry Design. Este sedán, impactante y dinámico, destaca con su frente renovado y la distintiva parrilla frontal VMotion. Detalles como el techo solar panorámico, faros LED y llantas de aleación de diferentes tamaños complementan su presencia.

 

 

En su interior, el vehículo incorpora una pantalla de 8″ con Nissan Connect, otra de 7″ con datos del automóvil, levantavidrios One Touch, apoyabrazos central, pulsadores al volante para cambio de marcha y 6 airbags de serie. Además, el «freno de mano» se presenta de forma innovadora como un pedal.

 

Nissan Sentra y su inteligente movilidad

El Nissan Sentra renovado incluye las últimas tecnologías de asistencia al conductor bajo el paraguas de Nissan Intelligent Mobility. Con características como frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia de luces altas, el vehículo enfatiza la seguridad.

 

Nissan Sentra

 

Todas las versiones cuentan con aire acondicionado automático bi-zona. Las variantes SR CVT y Exclusive CVT ofrecen asientos delanteros calefaccionados, junto con audio premium BOSE®. La versión Exclusive CVT suma el encendido remoto del vehículo.

El restyling está disponible en los concesionarios Nissan en diferentes colores, con precios que oscilan entre $27.200.000 y $40.500.000.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube