Stellantis anuncia cambios en su dirección comercial en Argentina

Stellantis

En una movida estratégica, Stellantis informa cambios significativos en su Dirección Comercial en Argentina. Desde hoy, Martín Zuppi, quien ya se desempeñaba como Director de Operaciones Comerciales para Fiat, Jeep y RAM, suma a su responsabilidad el liderazgo en las operaciones de Citroën, Peugeot y DS en el país.

 

Stellantis – trayectoria destacada en el mundo comercial desde 1996

 

Stellantis

 

Con una trayectoria que se remonta a 1996 en Fiat Argentina, Zuppi ha ocupado diversas posiciones de alta responsabilidad en el área Comercial. Su experiencia incluye un período en Italia, donde contribuyó a la Planificación Comercial para los principales mercados europeos en 2002. En 2018, asumió el rol de Head of Country en Argentina, consolidando su conocimiento profundo del mercado local. Posee una licenciatura en Comercio Internacional y una maestría del IAE Business School.

 

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer la colaboración de Gabriel Cordo Miranda en las marcas Peugeot, Citroën y DS, y desearle éxitos en sus futuros proyectos” afirmó Emanuele Cappellano, Presidente de Stellantis América del Sur. “También tengo la certeza de que Martín Zuppi continuará con su contribución para el crecimiento y desarrollo continuo de las marcas que está asumiendo como lo ha realizado con Fiat, Jeep y RAM.” Concluyó.

 

Fortaleciendo posición en el mercado Argentino

Este cambio viene acompañado de la despedida de Gabriel Cordo Miranda, quien dejó su posición como Director de Operaciones Comerciales de Peugeot, Citroën y DS en Argentina para embarcarse en nuevos proyectos personales.

 

Stellantis

 

Estas movidas estratégicas buscan fortalecer la posición de Stellantis en el mercado argentino, aprovechando la experiencia y liderazgo de Martín Zuppi, quien ahora supervisará un portafolio ampliado de marcas.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube