Sumate a General Motors, pasantías 2024

General Motors

General Motors te invita a formar parte del Programa de Pasantías 2024, una experiencia enriquecedora que abre sus puertas a estudiantes universitarios que estén por culminar sus estudios. En GM, valoramos la diversidad y la inclusión, entendiendo que un ambiente plural potencia la creatividad y la innovación.

 

General Motors – Vive 12 meses de experiencia completa

La experiencia comienza el 2 de mayo de 2024 y se extiende por 12 meses, brindándote la oportunidad de sumergirte en el proceso completo, desde la fabricación hasta la comercialización de nuestros vehículos.

Si estás interesado, puedes postularte online hasta el 29 de febrero de 2024. Las opciones de pasantía incluyen las oficinas de Buenos Aires y nuestra planta en Santa Fe.

 

General Motors

 

Explora tu potencial en diversas áreas con GM

Explora distintas áreas como Marketing, Finanzas, Ventas, Postventa, Garantías, Programa OnStar, Recursos Humanos, Administración de Recursos Humanos, Talent Acquisition, GBS, Servicios Médicos, Seguridad Patrimonial y Física, Administración de Servicios Informáticos, Administración de Asuntos Legales, Manufacturas, Materiales y Control de Producción, Mantenimiento, Calidad, Pintura, Compras, Cadena de Suministro y Logística.

 

Para aplicar, visita los enlaces según tu preferencia:

  • Vicente López, Buenos Aires: Enlace
  • Alvear, Santa Fe: Enlace

 

No dejes pasar la oportunidad de unirte a General Motors, un equipo comprometido con la innovación y la construcción de un futuro de movilidad más seguro y sustentable. ¡Te esperamos para vivir juntos esta experiencia única de aprendizaje y desarrollo profesional!

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube