Concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina

#ARTofMotorcycling

Royal Enfield Argentina, parte del Grupo Simpa S.A., con más de 40 años en el mercado y un extenso catálogo de marcas de motos, anuncia el concurso #ARTofMotorcycling. Este desafío creativo busca destacar las mejores piezas digitales que capturen la esencia de la cultura Royal Enfield Argentina.

 

El ganador se llevará a casa una motocicleta Royal Enfield HNTR 350 y tendrá la oportunidad de ver su diseño plasmado en una remera de la colección de indumentaria de la marca.

 

Cómo Participar:

  1. Descargar el kit de diseño de la marca «Royal Enfield».
  2. Crear una pieza gráfica, ya sea a mano o digitalmente, inspirada en el motociclismo puro y la cultura Royal Enfield Argentina.
  3. Registrarse y compartir el diseño en formato digital.

 

Últimos días para participar en el concurso #ARTofMotorcycling

 

 

Hasta el 20 de marzo, los participantes podrán enviar sus creaciones. Un jurado de renombrados artistas, incluyendo a Guille Pachelo (@guillepachelo), Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte) y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_), evaluará las obras. Las 10 ilustraciones mejor puntuadas serán publicadas en las redes sociales de @RoyalEnfieldAR, donde los seguidores podrán votar por sus favoritas. Los tres diseños más populares pasarán a una votación final en Instagram, determinando así al ganador.

 

Premios:

  • 1° Puesto: Royal Enfield HNTR 350, exhibición en redes sociales y diseño en una camiseta de la colección de ropa.
  • 2° Puesto: Bono de AR$500.000 redimible en productos de tiendas Royal Enfield Argentina.
  • 3° Puesto: Bono de AR$150.000 redimible en productos de tiendas Royal Enfield Argentina.

Participa y sé parte de #ARTofMotorcycling, expresando tu creatividad y pasión por el motociclismo con Royal Enfield Argentina.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube