Iveco Group fortalece su presencia en Argentina

Iveco Group

Iveco Group reafirmó su compromiso con Argentina inaugurando sus nuevas oficinas corporativas en San Isidro, Buenos Aires. Este paso es parte de su proyecto de inversión iniciado en 2022, consolidando su presencia como empresa independiente.

 

“Hoy es un día muy especial para quienes formamos parte de Iveco Group. Es una alegría muy grande estar inaugurando este nuevo espacio que, junto con nuestro polo industrial de Córdoba, será nuestro nuevo hogar a partir de ahora”, expresó Santos Doncel Jones, quién dio inicio al acto de apertura.

 

Líderes globales de Iveco Group presentes en inauguración

La ceremonia contó con la presencia destacada de Anna Tanganelli, Directora Global de Finanzas, Ángel Rodríguez Lagunilla, Director Global de Manufactura, Alessandra Ramorino, Directora Global de Riesgos y Auditoría Interna, todos miembros del Senior Leadership Team de la compañía. Marcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina, Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina, y Eduardo Lopez, Director de Recursos Humanos de Iveco Group para América Latina, también participaron, junto a colaboradores de la firma.

 

“Cuando nos presentamos como compañía independiente asumimos la responsabilidad y el compromiso de seguir invirtiendo en nuestra gente, en nuestro equipo de trabajo, eslabón fundamental de toda nuestra cadena. Queremos que todas las personas que trabajan en Iveco Group puedan hacerlo de la mejor manera, en un ambiente adecuado y creado especialmente para cada una de las personas”, añadió Doncel Jones.

 

Importancia del mercado Argentino

Después de dos años como empresa independiente, Iveco sigue invirtiendo en Argentina, no solo en investigación y desarrollo, sino también en ambientes de trabajo modernos que buscan brindar agilidad y comodidad.

 

Iveco Group

 

En la ceremonia, se destacó la importancia del mercado argentino para Iveco Group, tanto a nivel regional como global. Se subrayó la posición de liderazgo de IVECO en el sector y la capacidad productiva de FPT Industrial con sus motores, alimentando tanto el mercado interno como otros países de América Latina.

 

“Argentina es un mercado muy importante para IVECO en la región y en el mundo. No es casualidad que este año estemos cumpliendo 55 años de presencia en el país siendo una de las principales fábricas de camiones pesados en Argentina y la primera en fabricar camiones a GNC, símbolo del ADN innovador y evolutivo de la marca”, comentó Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina. “Somos un gran equipo y estoy convencido que con carácter y pasión por lo que hacemos, seguiremos por este camino de evolución”.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube