MXGP Argentina YPF INFINIA, arranca la temporada en Villa La Angostura

MXGP Argentina

El Mundial de Motocross se alista para dar inicio a su temporada en Argentina los días 9 y 10 de marzo, con un viernes previo lleno de emoción en Villa La Angostura. El 8 de marzo, a las 18hs, la acción se trasladará al centro de la ciudad, específicamente en Bv. Nahuel Huapi 180, con entrada libre y gratuita para los fanáticos.

 

Como es tradición, el viernes del MXGP Argentina YPF INFINIA convertirá las calles de la pintoresca ciudad patagónica en el epicentro de la actividad. Los seguidores tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del motocross con un pre-evento lleno de espectáculo.

 

El vibrante viernes del MXGP Argentina YPF INFINIA

En este lugar emblemático, los pilotos del MXGP realizarán una firma de autógrafos, brindando a los fanáticos la posibilidad de conocer de cerca a sus ídolos y llevarse recuerdos autografiados, acompañados, por supuesto, de las clásicas selfies. Además, para agregar dosis de adrenalina, se llevará a cabo un espectacular show de freestyle con la participación de los talentosos pilotos Marco «Chino» Gonzalez y Nicolás «Maravilla» Aravena.

 

MXGP Argentina

 

El viernes del MXGP Argentina YPF INFINIA se perfila como el preludio ideal para un fin de semana repleto de acción en el Patagonia Race Track. La comunidad de Villa La Angostura y el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que caracteriza a esta competencia internacional.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube