Mercedes-Benz ilumina BAFWEEK 2024 con su EQA 100% eléctrico

BAFWEEK 2024

La elegancia sobre ruedas se une a la pasarela más destacada de la moda argentina: Mercedes-Benz, patrocinador oficial de BAFWEEK 2024. El evento, cuna de innovación y estilo, abre sus puertas del 29 de febrero al 8 de marzo, donde la reconocida marca automotriz presenta su más reciente creación, la EQA, un hito como el primer vehículo completamente eléctrico de la casa alemana en territorio argentino.

 

Mercedes-Benz – elegancia y sostenibilidad en BAFWEEK 2024

 

BAFWEEK 2024

 

En sintonía con la moda local, Mercedes-Benz fusiona lujo, tecnología y compromiso ambiental en BAFWEEK 2024. La estrella del evento es la EQA, un automóvil eléctrico que redefine la movilidad con cero emisiones, prestaciones excepcionales y conectividad intuitiva. Este vehículo, además de destacarse como el auto oficial del evento, encarna la visión de Mercedes-Benz hacia un futuro más sostenible y vanguardista.

 

Moda, creatividad y movilidad verde

La alianza entre Mercedes-Benz y el universo creativo de BAFWEEK se fortalece en esta edición, consolidando una relación que va más allá de la elegancia sobre ruedas. La participación de la marca durante la semana de la moda estará marcada por desfiles, shows performáticos y experiencias únicas, reafirmando el compromiso sustentable con 16 propuestas de diseño.

 

BAFWEEK 2024

 

BAFWEEK, la semana más trascendental de la moda argentina, organizada por IRSA, DF, y La Rural y presentada por Personal, cuenta con el respaldo de Mercedes-Benz, Alto Palermo, Mercado Libre y Samsung. Avon asume el papel de maquillaje oficial, mientras Appa! se encarga de las acreditaciones y accesos tecnológicos.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube