AXION Energy debuta en la temporada 2024 del TC2000

AXION Energy

AXION Energy Sport dio inicio a la temporada 2024 del TC2000 con la presentación oficial de su equipo de competición durante el lanzamiento de «Camino a la Victoria», el primer contenido original de AXION ON Stream.

 

Listo para el TC2000

El cortometraje, que refleja la esencia y consagración del equipo en el campeonato de TC2000, destaca a Leonel Pernía como el mejor piloto de la categoría por segundo año consecutivo. Con una trayectoria consolidada, el equipo liderado por Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi, junto a Pernía, Facundo Aldrighetti, Matías Capurro y Figgo Bessone, promete emocionar a los fanáticos del automovilismo con su rendimiento en las pistas.

 

AXION Energy

 

En un evento que congregó a directivos de la categoría y medios de comunicación, AXION Energy Sport mostró su determinación y espíritu de trabajo en equipo para enfrentar los desafíos del nuevo TC2000. El cortometraje, además, ofrece una mirada íntima al esfuerzo y dedicación detrás de la búsqueda de la gloria en el automovilismo deportivo.

Por tercer año consecutivo, la línea de combustible premium de AXION Energy, QUANTIUM, y los lubricantes Castrol respaldarán al equipo, consolidando la presencia de la marca en eventos de élite. Una muestra del compromiso de AXION Energy Sport con la excelencia en el automovilismo.

 

 

«Con la presentación de nuestro equipo y el lanzamiento de «Camino a la Victoria» en nuestra plataforma de streaming, damos inicio a la temporada 2024. Esperamos inspirar a los espectadores y transmitir la emoción que rodea a este apasionante deporte», sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy. “El cortometraje ya se encuentra en ON Stream. Además, los usuarios de la plataforma también pueden disfrutar de toda la selección de películas de diferentes géneros que tenemos para ofrecer” concluyó Cecilia.  

 

Presentación del Castrol-AXION Energy MX Team

En el mismo evento, el Castrol-AXION Energy MX Team compartió sus experiencias tras participar en los eventos de verano en la costa argentina. Darío Arco, campeón argentino de la categoría MX3 en 2023, liderará el equipo en los desafíos de la nueva temporada.

 

Como novedad, se presentó a Guadalupe Alonso, quien se sumará al equipo para competir en el Campeonato Argentino de Motocross, ampliando la presencia de AXION Energy en diversas disciplinas del automovilismo.

AXION Energy Sport y Castrol-AXION Energy MX Team están listos para enfrentar un emocionante año de competiciones, demostrando que la pasión y el esfuerzo son el camino hacia la victoria en las pistas argentinas.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube