Nissan impulsa acciones de voluntariado regional en educación

Nissan

Nissan, en línea con su visión «Ambition 2030» enfocada en Medio Ambiente, Social y Gobernanza (ESG), lleva a cabo iniciativas que contribuyen al bienestar social y medioambiental en América Latina. La marca japonesa, junto a «Aldeas Infantiles S.O.S» y la Secretaría Municipal de Educação de Resende, impactará positivamente en comunidades de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

 

Compromiso global en acción de voluntariado

 

Nissan

 

 

Enmarcada en su misión global de lograr un mundo más limpio, seguro e inclusivo, Nissan ha reforzado su compromiso con los derechos humanos y la educación. Como parte de su Nissan People Week, la compañía realizó una acción de voluntariado regional en Argentina, Chile y Perú, colaborando con «Aldeas Infantiles S.O.S». Los colaboradores de Nissan recolectaron útiles escolares que se suman a los aportados por la compañía, beneficiando a Espacios de Cuidados Diarios de la ONG, presente en más de 20 países de América Latina y el Caribe.

 

CDP reconoce el liderazgo sustentable de Nissan

 

 

En Brasil, Nissan, en alianza con la Secretaría Municipal de Educação de Resende, donará libros de historia infantil y material educativo para fomentar la lectura en niños y adolescentes.

Recientemente, la marca fue reconocida por CDP por su liderazgo en sustentabilidad corporativa, destacándose en seguridad hídrica y cambio climático. Este reconocimiento se suma a la calificación A- en cambio climático durante 11 años consecutivos.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube