Nuevo episodio especial de Nissan ON AIR, People Week

Nissan ON AIR

En el último episodio de Nissan ON AIR, dentro del marco de la People Week, se aborda un tema clave: la transformación cultural dentro de las empresas. Luciana Herrmann, Directora de Comunicación Corporativa de Nissan América Latina, comparte su visión sobre este tema y su relevancia en el contexto actual.

 

«La idea de esta transformación cultural es lograr un impacto positivo en el día a día de nuestros colaboradores, y creo que una de las claves para que esto suceda es tener líderes que estén comprometidos con el cambio, que puedan guiar a sus equipos a lo largo de este camino. Gracias a la cultura promovida internamente, fuimos reconocidos por dos veces consecutivas como Great Place to Work en los 4 mercados de América del Sur y, además, como Top Company para trabajar en México y Top Company para Mujeres y para el Talento LGBTQIA+».

 

La visión de Herrmann en la transformación cultural

La entrevista con Herrmann ofrece una perspectiva única sobre cómo la transformación cultural impacta en los nuevos paradigmas laborales y en la forma de trabajar de las actuales generaciones. Con una trayectoria profesional global impresionante, Herrmann destaca la importancia de este cambio en el panorama empresarial actual.

El episodio, titulado «Transformación Cultural», ya está disponible en plataformas como Spotify, Youtube y Apple Podcasts. En él, se profundiza sobre la necesidad de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y de fomentar una cultura organizacional que promueva la diversidad, la equidad y la inclusión.

 

«Soy conciente de la valiosa oportunidad que tengo actualmente, no solo pensando en el negocio y la producción, sino también al potencial de crecimiento y desarrollo que es liderado por el talento y la calidad que aportan los colaboradores de los 39 países que conforman esta región. Una de las cosas que más valoro en Nissan, desde el primer momento en el que empecé a trabajar, fue formar parte de un equipo extremadamente multicultural y diverso, lo que habla muy bien de la empresa y sus valores». Comenta, Luciana Herrmann, Directora de Comunicación Corporativa de Nissan América Latina

 

 

Nissan ON AIR
Luciana Herrmann, Directora de comunicación corporativa Nissan América Latina

 

Nissan ON AIR – conexión y conocimiento

Nissan ON AIR se presenta como un espacio de encuentro donde expertos y representantes de diversas instituciones comparten sus conocimientos y experiencias en temas relacionados con la movilidad, la tecnología, la innovación y el diseño. Con un enfoque fresco y dinámico. El podcast invita a sus audiencias a mirar la realidad desde una perspectiva diferente.

 

Para finalizar nos contó «Soy fiel creyente que mejores conversaciones, conducen a mejores acciones, por eso es sumamente importante estar más abiertos a conocer personas de distintas culturas, generaciones, géneros …. Salir de nuestra rutina a vivir experiencias nuevas, tenemos la posibilidad de encontrar nuevas ideas, soluciones y ser mucho más innovadores. La transformación cultural es un camino que no termina en las paredes de las oficinas, sino que se debe concebir como algo que trasciende e integra a las personas en todos los aspectos de su vida».

 

No te pierdas este episodio especial de Nissan ON AIR y sumergite en la transformación cultural en el mundo empresarial. Para escuchar la entrevista completa haz click aquí

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.