Peugeot

Peugeot sorprende al mundo con el lanzamiento del nuevo SUV E-5008, un vehículo que marca un antes y un después en el mercado automotriz argentino. Este SUV de clase superior no solo ofrece un diseño imponente, sino que también se convierte en el único de su categoría en ser completamente eléctrico, proporcionando un espacio interior amplio y confortable para hasta 7 personas, y una autonomía eléctrica asombrosa de hasta 660 km.

 

Flexibilidad y prestaciones excepcionales

El E-5008 destaca por su flexibilidad y prestaciones excepcionales gracias a la plataforma STLA Medium de Stellantis. Esta plataforma, utilizada por primera vez en este modelo, ofrece una distancia entre ejes generosa de 2,90 metros, lo que se traduce en un habitáculo espacioso para los pasajeros, manteniendo una longitud total de 4,79 metros.

 

Peugeot

 

La innovadora plataforma STLA Medium se caracteriza por ofrecer lo mejor en autonomía, tiempo de recarga rápida, placer de conducción, rendimiento y servicios conectados. Con una autonomía de hasta 660 km y un tiempo de recarga del 20% al 80% en tan solo 30 minutos, el E-5008 asegura una experiencia de conducción eficiente y cómoda. Además, cuenta con servicios conectados como planificador de viajes, carga inteligente y actualizaciones Over The Air.

 

Peugeot – compromiso y garantía

Peugeot refuerza su compromiso con la movilidad eléctrica al fabricar el E-5008 exclusivamente en la planta de Sochaux y equiparlo con baterías ACC fabricadas en la Gigafactoría de Douvrin, Francia. Con el programa ALLURE CARE, este SUV cuenta con una cobertura de hasta 8 años o 160.000 km, la más larga entre las marcas europeas, asegurando la tranquilidad de sus usuarios.

 

 

El nuevo PEUGEOT E-5008 estará disponible en Argentina en otoño de 2024, ofreciendo dos niveles de acabado, Allure y GT, con opciones de motorización eléctrica e electrificada. Con tres motorizaciones eléctricas y dos opciones híbridas, los clientes tendrán una amplia variedad para elegir según sus necesidades y preferencias.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube