Toyota Argentina presenta su nuevo equipo directivo

Toyota

Toyota Argentina anuncia importantes cambios en su equipo directivo. Ezequiel Vallejos Meana, con una trayectoria de más de dos décadas en la empresa, asumirá la Dirección de Asuntos Corporativos en reemplazo de Diego Prado. Por otro lado, Fernanda Pérez Cometto se une a la compañía como Gerente General de Comunicaciones Corporativas, aportando su experiencia en diversos sectores.

 

Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina dijo: “Diego Prado cumplió un rol clave en el posicionamiento reputacional de la compañía a lo largo de los últimos años y que nos llevó a ser hoy una de las empresas más admiradas y reconocidas de la Argentina y la región” y agregó “Ezequiel Vallejos Meana y Fernanda Pérez Cometto tendrán el enorme desafío de consolidar y mantener ese posicionamiento y acompañar el proceso de transformación de Toyota en una empresa de servicios de movilidad”.

 

Toyota Argentina – nuevos liderazgo

Ezequiel Vallejos Meana, un veterano en Toyota Argentina, tomará las riendas de los Asuntos Corporativos a partir del próximo mes de mayo. Su vasta experiencia en áreas como Relaciones Gubernamentales, Logística y Comercio Exterior lo convierten en un activo fundamental para la empresa.

 

 

Por su parte, Fernanda Pérez Cometto se une al equipo el 8 de abril como Gerente General de Comunicaciones Corporativas. Con una sólida trayectoria en comunicaciones, asuntos públicos y gestión del talento en empresas multinacionales de diversos sectores, Pérez Cometto aportará una visión fresca y estratégica al área de comunicaciones de Toyota Argentina.

Estos cambios reflejan el compromiso de Toyota Argentina con la excelencia y la innovación en todas sus áreas. La llegada de nuevos líderes fortalece la capacidad de la empresa para enfrentar los desafíos del mercado actual y seguir brindando productos y servicios de calidad a sus clientes.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube