Toyota presenta el renovado Corolla Cross en Argentina

Toyota

Toyota Argentina trae al mercado el nuevo Corolla Cross, una renovación que eleva el estándar en diseño, tecnología y seguridad. Este SUV, que se ha ganado un lugar destacado entre los argentinos, llega con una imagen completamente nueva que refleja modernidad y sofisticación. Además, ahora todas las versiones cuentan con el avanzado sistema de seguridad Toyota Safety Sense, ampliando su atractivo tanto para los fanáticos de la marca como para aquellos que buscan lo mejor en el segmento.

 

Diseño renovado y vanguardista

El Corolla Cross 2025 presenta un diseño frontal completamente renovado, con una parrilla en forma de panal que destaca su modernidad. Los faros bi-LED y las nuevas llantas de 18 pulgadas (en la versión SEG) añaden un toque de elegancia. El interior también recibe mejoras con un nuevo cuadro de mandos digital en las versiones SEG, mientras que todas las versiones incluyen detalles que combinan texturas y colores para una experiencia más refinada.

 

Toyota

 

El SUV no solo impresiona por fuera, sino que también ofrece lo último en tecnología para una conducción cómoda y segura. Todas las versiones disponen de freno de estacionamiento electrónico y, a partir de la versión XEI, se incluye un cargador inalámbrico. Además, en las versiones SEG y GR-Sport, el sistema eléctrico de apertura y cierre del baúl facilita el acceso.

 

Eficiencia y potencia en movimiento

El Corolla Cross mantiene sus versiones híbridas, líderes en ventas, así como opciones nafteras con un motor 2.0L. Con hasta 171 CV y 203 Nm de torque, ofrece un equilibrio perfecto entre consumo y rendimiento.

 

Toyota

 

Una de las grandes novedades es la inclusión de Toyota Safety Sense en todas las versiones. Este sistema activo de seguridad brinda tranquilidad al conductor gracias a funciones como el Sistema Pre-Colisión, Alerta de Cambio de Carril y Luces Altas Automáticas, entre otras. Además, a partir de las versiones XEI, se añaden características como Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Trasero y Sistema de Asistencia de Frenado.

 

Toyota – compromiso con el medio ambiente

Toyota lidera el camino en la electrificación de la movilidad, con el Corolla Cross Hybrid marcando otro hito en esta dirección. La nueva identidad global «Beyond Zero» refleja el compromiso de la marca con la neutralidad de carbono.

 

Toyota

 

Como todos los productos de Toyota en Argentina, el Corolla Cross cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 km. Las versiones híbridas tienen una garantía extendida de 8 años o 160.000 km para los componentes del sistema. Además, se ofrece una amplia gama de colores para elegir, incluyendo opciones bi-tono para las versiones GR-Sport.

 

Lista de precios:

Modelo Motor Transmisión Precio
Corolla Cross XLI 2.0 CVT Automática $32.072.000
Corolla Cross XEI 2.0 CVT Automática $34.036.000
Corolla Cross SEG 2.0 CVT Automática $35.299.000
Corolla Cross XEI HEV 1.8 eCVT Automática $34.953.000
Corolla Cross SEG HEV 1.8 eCVT Automática $36.151.000
Corolla Cross GR-SPORT 2.0 CVT Automática $36.250.000

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube