Harrison Ford y Jeep, un viaje de libertad en el Super Bowl 2025

Durante el Super Bowl 2025, la marca Jeep® presentó «Manual del Propietario», un anuncio protagonizado por Harrison Ford y dirigido por el nominado al Oscar® James Mangold. La película de dos minutos, producida por Minted Content en colaboración con Stellantis, se centra en el concepto de libertad y elección, valores fundamentales para la marca Jeep.
.
El mensaje de Harrison Ford
En «Manual del Propietario», Harrison Ford reflexiona sobre la vida y la toma de decisiones, destacando que, a diferencia de los autos, las personas no tienen un manual de instrucciones. «Elige lo que te hace feliz», dice Ford, señalando que su familia, amigos, trabajo y su Jeep Wrangler 4xe le brindan felicidad, a pesar de que su apellido sea Ford.
El anuncio, que se mantuvo en secreto hasta su estreno, marca un hito para Jeep como la primera producción interna de Stellantis para el Super Bowl. Según Olivier François, director global de marketing de Stellantis, la campaña buscó una narrativa auténtica y significativa, diferenciándose del tono dinámico habitual del evento.
Un símbolo de aventura
Bob Broderdorf, CEO de Jeep, destacó que la marca, con más de 80 años de historia, representa la libertad y la aventura. «Harrison Ford encarna perfectamente estos valores, tanto en la pantalla como en su vida real», afirmó.
Jeep reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente con una línea de vehículos que incluyen tecnología híbrida y el programa de fidelización Jeep Wave. Con esta campaña, la marca refuerza su posición como referente global en SUV todoterreno.
Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.