Toyota lanza ‘Toyota 10’, garantía extendida hasta 10 años

Toyota

Toyota Argentina lanza «Toyota 10», un nuevo programa que redefine el estándar de posventa en el país. A partir de ahora, los clientes podrán extender la garantía de sus vehículos por períodos de 1 año o 10.000 kilómetros, con un tope máximo de 10 años o 200.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

.

Garantía extendida para 0km, usados recientes y modelos Lexus

La iniciativa incluye tanto unidades cero kilómetro como vehículos vendidos desde 2020, abarcando motorizaciones convencionales e híbridas. También alcanza a los modelos Lexus comercializados desde 2018 en Argentina.

Toyota

f

Para acceder al programa, el único requisito es realizar los servicios de mantenimiento en concesionarios oficiales. «Toyota 10» es gratuito, cubre componentes clave como motor, transmisión, frenos, sistemas eléctricos y de refrigeración, y es totalmente transferible en caso de venta del vehículo.

,

“Toyota 10 es más que la extensión de una garantía: es el reflejo de nuestro compromiso por brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cada usuario tenga la seguridad de contar con un aliado a lo largo de toda su experiencia. Y esto es posible gracias al respaldo de nuestra red de posventa, presente en 95 puntos en todo el país”, afirmó Ignacio Limpenny, director regional de Ventas y Marketing de Toyota.

e

Toyota y la evolución de las garantías en Argentina

 

 

Desde su llegada al país, Toyota marcó hitos en materia de garantía. La primera Hilux nacional ofrecía dos años de cobertura, que en 1999 se extendió a tres años. En 2018, la marca elevó nuevamente el estándar a cinco años o 150.000 kilómetros. Con «Toyota 10», Toyota consolida su enfoque en la confiabilidad y el respaldo al cliente.

/

Un servicio posventa que impulsa el crecimiento

lDurante 2024, más de 675.000 unidades pasaron por la red de posventa de Toyota, un 5,6% más que el año anterior. Actualmente, las 95 sucursales de los 43 concesionarios oficiales atienden un promedio de 2.800 vehículos diarios.

a

f

La estrategia no se limita a la atención posventa tradicional. En sus concesionarios, los clientes también pueden acceder a alquileres de vehículos Kinto, planes de ahorro, financiamiento, experiencias exclusivas a través de Club Toyota y actividades deportivas en los GR Garage.

Con «Toyota 10», la marca profundiza su compromiso de ofrecer soluciones integrales de movilidad y fortalecer el vínculo con sus usuarios.

l

f

j

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.