Tracker, Onix y Montana empujan el crecimiento de Chevrolet en el mercado argentino

En los primeros cuatro meses del año, Chevrolet registró 13.995 unidades patentadas en Argentina. Este desempeño le permitió alcanzar un 7,6% de participación en abril, consolidando un crecimiento del 42,3% respecto al primer trimestre del año y duplicando (+106%) sus resultados frente al mismo período de 2024.
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Chevrolet Tracker, firme arriba en el segmento B-SUV
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La Chevrolet Tracker sigue siendo el modelo estrella de la marca. Con 6415 unidades registradas entre enero y abril, lidera el competitivo segmento de los B-SUV con un 16,2% de participación. Esta tendencia no es nueva: ya fue la SUV más vendida del país en 2023 y la B-SUV líder en 2024. Su buen desempeño reafirma el lugar que se ganó entre los utilitarios deportivos compactos.
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Otro que viene ganando terreno es el Chevrolet Onix, tanto en su versión hatchback como en el Onix Plus (sedán). En abril, entre ambos modelos sumaron 1243 unidades, lo que significó un crecimiento del 16,2% frente a marzo y un salto interanual del 242,4%. Así, el Onix Plus se ubica como el tercer sedán B más vendido, mientras que el Onix hatch alcanza el cuarto puesto entre los compactos del mismo segmento.
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“La nueva disponibilidad que tenemos de toda nuestra línea de productos está posibilitando que nuestros clientes puedan adquirir el vehículo que estaban esperando. Ofrecemos una de las gamas más completas de productos, todos con la tecnología, el diseño y la seguridad que han hecho de Chevrolet una marca de confianza en el mercado argentino. Además, estamos trabajando para ofrecer atractivas líneas de financiamiento con “Tasa 0” para que todos los clientes que habían demorado la compra de su vehículo puedan hacerlo aprovechando las promociones que nuestra marca les ofrece,”
comentó Andrés Carfagna, Director Comercial de General Motors Argentina.
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La Montana se mete en el podio de las pickups compactas
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La Chevrolet Montana también mostró una evolución positiva. En abril, se patentaron 359 unidades (+15,1% vs marzo), y alcanzó una participación del 21,6% en su categoría. Con 1248 vehículos registrados en el primer cuatrimestre, esta pickup compacta de enfoque urbano ya se metió segunda en el ranking de su segmento.
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El sólido arranque del año demuestra que Chevrolet está logrando combinar oferta atractiva, tecnología y precios competitivos. Con tres modelos que lideran en sus categorías, la marca del moño refuerza su posicionamiento en el mercado argentino y se perfila como uno de los grandes protagonistas del año.
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