JEEP electrifica el Gran Juego de Estados Unidos

JEEP electrifica el Gran Juego

Jeep celebra la expansión de la línea eléctrica de la marca con su nueva campaña global, «Electric Boogie».

La marca presenta los vehículos híbridos eléctricos enchufables Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe en un comercial de televisión que se estrena en el Gran Juego de los EE. UU.

JEEP electrifica el Gran Juego

El video presenta especies de todo el reino animal bailando al ritmo de la icónica música de «Electric Boogie». Esta es la primera campaña global verdaderamente global que la marca Jeep ha desarrollado en base a un comercial de televisión «Big Game». A continuación lo publicamos para que lo disfrutes.

La canción «Electric Boogie» presenta a la artista original Marcia Griffiths junto con el artista y productor jamaiquino ganador del premio Grammy Shaggy y tres artistas femeninas emergentes Jamila Falak, Amber Lee y Moyann. La marca Jeep invita a los fanáticos de todo el mundo a unirse al movimiento «Electric Slide» en TikTok con bailarines en la plataforma, con el #Jeep4xeElectricBoogie.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.